29 de Diciembre. (Parte 5)
Mierda.
El pasillo se convierte de repente en un borrón de puños, golpes y mis gritos para que se detengan.
— ¡Jackson! — intento llamarlo, como por quinta vez — ¡Basta!
Pero ni siquiera me escucha. Mi corazón sube de revoluciones y no sé qué hacer.
Jackson impacta en un puño contra Stiles haciendo que su cara se tuerza de nuevo hacia un lado, lo intenta una vez más pero él se adelanta, dándole dos puñetazos cerrados y descubiertos directos en la cara. Sentí un silbido en mi cabeza, y ni siquiera estaba involucrada en el desastre. Ahora se están dando empujando hasta el aparcamiento. Parece que no termina.
De repente oigo los gritos que vienen de atrás, casi reconozco el llamado de Braeden. Dos hombres del personal se abren paso por los pasillos, separándolos con la misma rapidez con la que empezó. Están contra lados opuestos del aparcamiento y se miran fijamente, respirando con dificultad. Los dos están más enojados ahora.
— ¿Qué está pasando aquí? — pregunta uno de los miembros del personal.
Stiles se sacude el sudor de los labios volviendo a colocarse — Nada, vuelve al trabajo — su voz se ensombrece
Reconozco al hombre de mantenimiento que me mira. No pude ni moverme. Stiles trató de sacudirse del brazo — Que vuelvas al trabajo.
Empecé a correr hacia el aparcamiento, nerviosa. La nieve me toca al instante mientras intento agarrar el brazo de Jackson y apartarlo. Le hice un gesto con la cabeza al hombre que lo sujetaba y ambos se fueron después.
Empujo a Jackson hacia un lado. — ¿Perdiste la cabeza?
— Es un maldito entrometido — escupió, mirando por encima de Stiles.
Sacudo la cabeza. Dios, esto es un desastre. Cuando miro a Jackson, veo la sangre en su nariz y los ojos enrojecidos se hinchan aún más, tiene un corte en el labio superior. Mi corazón se hunde con hostilidad, pero ni siquiera me importa.
— Y tu eres un maldito idiota — dije — Ve a casa.
Apretó la mandíbula y aprovechó que mis manos ya estaban en sus brazos, tirando de mí. — Lydia, por favor-
— ¿No escuchaste? — Stiles trata de acercarse ahora, pero agarro el brazo de Jackson tratando de empujarlo hacia atrás — ¡Fuera! Lárgate de mi motel — está casi gritando, señalando la salida
Jackson intenta zafarse de mis manos para volver a tirarse sobre él, veo el enfado en sus ojos, pero intento retenerlo. — Por favor — empiezo a intentar llamar su atención, bajando la voz al sonido familiar que siempre ha funcionado para que entienda que estoy hablando en serio. — Si realmente crees que puedes hacerme una última cortesía, vete.
Jackson me mira. Sabe que ya no hay nada que hacer. Gruñe, pero entonces empieza a asentir. Me coge las manos y se las lleva a los labios, besándolas rápidamente. Sólo se lo permito porque sé que es una despedida definitiva. Y tenía que irse.
— Adiós, Jackson.
Finalmente me suelta. Ni siquiera mira a Stiles una vez más, simplemente empieza a caminar hacia su coche, atravesando a toda prisa la nieve del aparcamiento. Hay una pausa de silencio mientras miro su coche saliendo a la calle, y lo pierdo de vista.
Finalmente reúno el valor para mirar a Stiles, y puedo ver la decepción en toda su cara. Se retuerce y se oscurece. Y antes de que pueda decirle algo, se da la vuelta y se aleja.
Braeden llega corriendo al aparcamiento. — Dios mío, Lydia — dice, agarrando mis brazos — ¿Qué demonios fue eso? ¿Estás bien?
Mis ojos vuelan hacia Stiles, precipitándose por las escaleras. Sé que está yendo a su habitación. No se da la vuelta y mi corazón se hunde una vez más. — Estoy bien — miento
ESTÁS LEYENDO
Motel California - Stydia
FanfictionLydia Martin está teniendo unas desafortunadas vacaciones de invierno. No ha sido la más suertuda últimamente, y todo va cada vez peor. Podría culpar de ello a su ex novio Jackson. Todo es frío, oscuro y aterrador. Pero de sus horribles opciones, su...