aclaracion:
estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas
Pov tanjiro-
Yushiro-....
Tanjiro-....
Tanjiro trato de sonreír gentilmente pero el anciano simplemente se dio vuelta.
Yushiro- tanjiro vuelve en unos días y preséntate como es debido...
El anciano bajo las escaleras ayudado por su otra hija a todo esto Tamayo espero que su padre se fuera para bajar con tanjiro al primer piso para seguido salir de la casa.
Tamayo- lo siento amor, trataré de arreglar las cosas con mi padre luego veremos que sucede... por el momento se cancela todo lo que haríamos hoy
Tanjiro- está bien...
Tamayo- no te sientas mal sjsjs mi padre es un tipo muy duro con los demás pero conmigo es alguien muy flojito de corazón.
Tanjiro asentio con la cabeza algo triste ante esto Tamayo le daría un beso en la boca a tanjiro aunque simple significaba mucho para ella.
Tanjiro- hasta luego cuídate..
Tamayo se despidió para seguido ver como tanjiro se iba mientras que le daba un dolor de cabeza que mala situación en la que los había pillado su padre.
30 minutos más tarde.
Tanjiro recién llegaba a su casa por suerte el tren no había tardado mucho y pudo volver sin complicaciones al entrar a su casa miró una nota que estaba en una foto de la entrada que decía.
..- tanjiro ya no aguanto esto encárgate tú yo iré de compras, descuida yo recogeré a tu hermana.
Tanjiro no entiendo lo que quiera decir esa carta con lo que no aguantaba pero no le daría mucha importancia llendo para su habitación y antes de llegar se quitaría la camisa que traía puesta y estaba apunto de quitarse los pantalones pero abrió la puerta corrediza primero viendo a alguien dada vuelta en su futón.
Tanjiro- (shinobu?)..
Tanjiro se acercó viéndola efectivamente era ella dormía algo raro pero tanjiro pudo verificar exitosamente lo que decía la madre de shinobu su trasero era muy sexi.
Tanjiro- ...(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄).
Tanjiro estaba en un dilema en tocar y o no tocar ya que le daba intriga saber como shinobu había llegado al punto en dormirse en su futón pero el trasero de esta no lo dejaba pensar ya que el venía excitado desde la casa de Tamayo.
Tanjiro-...
Tanjiro sintió como su corazón le dio una pulsada y el toco levemente el trasero de esta que solo era cubierto por su falda ya que ella estaba dormida boca abajo y estaba totalmente destapada ajena a una sábana.
Tanjiro- (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄).... (no puedo).
Tanjiro puso su mano completa en el trasero de shinobu y cuando estaba apunto de quitarla shinobu se movería por algunas molestias del sueño haciendo reaccionar a tanjiro así no se dejaría llevar por las tentaciones respirando hondo.
Tanjiro- antes la ropa.
Tanjiro fue para su armario poniéndose una remera aprovechando para guardar su camisa que había usado.
Tanjiro- no se si despertarla....
Tanjiro le pediría disculpas por lo que hizo anteriormente cuando ella se despierte así que el la tapo con una sábana y luego se sentó alado de esta.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓼 2 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓶𝓪𝓻𝓲𝓹𝓸𝓼𝓪𝓼 🦋 ♡Tanjiro-Shinobu♡ ♡Tanjiro-Kanae♡
Hayran KurguTanjiro se mudó dejando todo atrás su posición económica no era buena y su padre tomó una medida extrema mudándose de su hogar junto a su familia Tanjiro sería transferido a otra escuela en la cual conoció a shinobu Kochō una vecina de la zona que...