Está es una de las dudas más grandes que he tenido, frecuentemente llega está pregunta a mi, en los momentos menos esperados, pero también, en los más esperados.
Es una batalla de emociones y creencias.Por un lado está la idea de vivir al límite.
La vida es una me digo constantemente, mejor aprovecharla haciendo mil cosas que arrepintiendome por no hacerlas, no existe mayor riesgo que no hacerlo.
Experimentar las diferentes emociones está bien, es muestra de que vives, sientes, y sobre todo, no solo existes.
Que los miedos no sean un obstáculo para ti, te da miedo hacer algo, está bien. Todos tenemos miedos, a todos nos atormenta algo, pero, es suficiente el miedo para que dejemos de hacer algo, que significa el miedo en nuestras vidas.
Suelo decirme; tienes miedo, okey está perfecto, hazlo con miedo.
Existen mil barreras que creamos, y el miedo es una de ellas, un escudo para evitar sufrir, pero, ¿quienes seríamos si no sufrimos?
La vida es una constante historia llena de marcas, marcas que te hacen ser quien eres, marcas que ganaste con tus experiencias, marcas que pueden ir de la más feliz hasta la más triste, marcas que significan que vives; marcas que no llegan solas, llegan con aprendizajes.
Vivir al límite está bien, vive sin esperar el que pasará, vive sin pensar en lo que puede pasar, vive experimentando todo lo que puedas, si te caes vuelves con una sonrisa, porqué estás viviendo, te permitiste sentir, te permitiste volar.
Ya no existes solamente.
ESTÁS LEYENDO
pensamiento en las noches
RandomEsto nace de aquellas noches en las que los pensamientos no te dejan dormir, cosas que quizá nunca le diga a alguien pero puede que le sirva escucharlo a otros.