Capítulo 33

228 27 17
                                    

30 de Diciembre. (Parte 2)

Cuando vuelvo al mostrador, Stiles está de espaldas.

Mis ojos caen en él mientras intento volver a la normalidad, pero ni siquiera se gira. Trabajo distraída, pero no puedo dejar de pensar en lo que me acaba de pedir.

« No te vayas. »

¿Por qué me hace esto? Ni siquiera es justo. Hemos hablado de lo importante que eran las fiestas con mi familia. Sabía que sólo me estaba aferrando al clima, nada más. Y el clima finalmente no es un problema.

Cora arrastra su silla más cerca de la mía durante el trabajo. — Mira, esta noche hay una feria, pondrán una película de año nuevo en la pantalla grande. Creo que podríamos salir, deberías venir a conocer un poco antes de irte.

No puedo evitar sentirme sorprendida por su oferta. Me pareció muy amable de su parte invitarme con ella. Y es exactamente el tipo de actividades que haría en casa con mis amigos, que es devolverme la idea de comodidad.

— ¿De verdad? Suena genial

Cora sonríe y asiente. — ¡Sí! La feria abre a las seis por la nieve — se da la vuelta — Stiles, tú también deberías venir

Mi corazón reacciona y lo miro. Tiene el ceño fruncido y la mandíbula apretada. Empieza a negar con la cabeza. — Tengo que trabajar.

Oigo el siseo dentro de mi cabeza. No podía seguir mirándolo. Mi vista se desvanece.

Cora se encoge de hombros y se dirige a mí de nuevo — Bueno, podemos juntas y puedo venir a recogerte con el coche de Derek.

Asentí con la cabeza. — De acuerdo.

Hay un crujido detrás de nosotras cuando Stiles se levanta de su silla.

— ¿A dónde vas? — oigo que Cora le pregunta.

— Afuera — murmura entre un resoplido de tinta fría — Vuelvo en unos minutos.

Echo un vistazo mientras sale de la sala de recepción y me siento empolvada, casi como si su súbita reacción fuera un golpe seco directamente hacia mí. ¿Qué le pasa ahora? Me pide que me quede para la víspera de año nuevo. Pone actitud porque quiero salir en mi último día aquí, sabiendo que pasé todos los demás encerrada en el motel. Está actuando como si realmente hubiera algo más entre nosotros, cuando me dijo explícitamente las palabras « Sólo hasta que te vayas. » y « Esperaré hasta que la nieve deje de caer. »

También le dije lo mucho que odié el hecho de haber decidido pasar mis vacaciones de invierno con Jackson en lugar de con mi familia. Y ahora me pide que haga lo mismo. Estoy muy confundida.

Hago una mueca, y noto que Cora me lanza una mirada. — ¿Y a ti qué te pasa?

— Nada.

Pero no parece convencida. — Pensé que te alegrarías por las buenas noticias.

Intenté provocar una sonrisa. — Me alegra

— No, no lo hace — ahora está sacudiendo la cabeza. — Pareces cualquier cosa menos alegre.

Mi corazón se hunde y suspiro. — No me di cuenta.

— ¿Stiles dijo algo que te molestó? Sé que puede ser muy amargado...

Me detengo ahí mismo, ante la sola mención de su nombre. — Tuvimos una pelea — chisté, de repente.

Hay una mirada de desaliento en su rostro. — ¿Qué quieres decir con una pelea?

Empiezo a perder el hilo. No puedo hablar, pero asiento con la cabeza como respuesta.

— ¿Sobre qué? — pregunta. — No has hecho nada malo, estás trabajando muy bien.

Motel California - StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora