Claus: Bueno esta porquería no funciona -golpeando la tableta- ah bueno veremos otro día ese universo que hora es -mirando un reloj- va siendo que se despierten -caminado hacia una pequeño panel- haber que le hago hoy, ya se -presionando un botón-.
Cuando Claus presiono se escuchó como se empezó a mover agua con dirección después de unos segundos senes escucho un gran KYAAAA por parte de todos hombres y mujeres, unos minutos se podía ver a todos totalmente mojados.
Claus: Jajajaja que gran kya soltaron el hombre creo que más fuertes que el de las chicas -muriéndose de risa y ganado se una mirada de odio- que pasa es solo una broma.
Las chicas: Jugarse con nuestro pelo no es una broma -soltando un instinto asesino-
Kirishima: Hacer este tipo de bromas no es de hombres -estrujando su polo-.
Tetsutetsu: Tienes razón -haciendo la misma acción de peli rojo-
Lida: No podías despertar de una forma mas normal -moviendo su mano de arriba abajo-.
Y así siguieren reclamando de que no era esa forma de despertar, de que si vamos a continuar viendo el universo.
Claus: Tienen razón -aguantando las ganas de reír- ya nos los deportare así, bueno tengo un anuncio que decirle algo.
Momo: Espera, danos tiempo para poder cambiarnos -levantando un poco su polo mojado-.
Mina: Momo tiene razón danos unos minutos.
Kinoko: Si por favor -nerviosa- tener la ropa muy pega al cuerpo es muy vergonzoso.
Al decir esto las chicas se dieron cuenta que lo que decía la pequeño honguito viviente era verdad su ropa estaba muy pegada a sus cuerpos dejando muy marcados su pechos y traseros, al ver esto rápidamente cada una se puso atrás de sus asientos.
Claus: Con razón algunas de ustedes son las waifus de varios -dejando extrañadas a las chicas- bueno tiene razón no puedo dejarlos así -chasqueando y haciendo que cada unos de los presentes tengan una ropa nueva ropa- bueno mucho mejor.
Nezu: Joven Claus seguiremos viendo el anterior universos -acomodándose su pequeños traje-.
Aizawa: Tiene razón director quiero saber que le paso a mi retoño -diciendo esto desde su saco de dormir-.
Claus: Por eso tenia noticias -llamando la atención de todos- primero no podemos ver el universo por que esta porquería no funciona -volviendo a golpear la tableta- segunda tengo una propuesta para ti Izuku -señalando al mencionado veía que este iba a hablar – antes que preguntas voy a decir lo ultimo voy a traer a otras personas como dije ayer.
Los presentes se preguntaron a quién traería el guardián, este solo empezó a mover sus manos juntando energías de todos lados, cuando este término de juntar energía este solo golpeo el suelo generando una luz dejando cegando a todos, cuando el destello acabo se podía ver un monto de humos y se escuchó.
¿?: Donde estoy -pregunto una peli verde-.
¿?:Que hago aquí -pregunto una peli cenizo-
¿?:Pero si estaba en el hospital donde estoy -pregunto una peli blanco-
¿?:Porque estoy aquí si estaba peleando con unos villanos -pregunto una peli blanca con oreja de conejo-
¿?: Tienes razón por que estoy aquí -mirando a todos lados- directos que asemos aquí -pregunto la heroína más 18-
¿?: Oye vieja porque estamos aquí -haciendo enojar a la heroína más 18-
¿?:Hermano donde estamos -asustada-
ESTÁS LEYENDO
Viendo Univerdos BNHA
DiversosSera lo tipoco de ver universos del brocoli viviente. La gran mayoria sera de musica y de rap Sera harem por que me gusta Espero que les guste