CAP 1

6 1 0
                                    

Hoy les voy a contar de mi vida. Mi vida no estuvo llena de lujos, pero si de esperanza y juegos en los que imaginaba miles de aventuras. Aventuras divertidas y hermosas, en paisajes bellos como París y estúpidos cuentos de hadas con vampiros, hombre lobos, brujas, etc. Pero un día todo termino, toda la imaginación se fue, y vino la realidad, una realidad horrible y que cambiaría por cualquier cosa en este mundo, ahí supe que los vampiros, hombre lobos y brujas solo existen en cuentos y películas no en la vida real.

Pero una noche al mirar al cielo miles de estrellas y una luna hermosa. Esa noche supe que la noche, las estrellas y la luna me sacan de esta realidad y me llevan a un mundo mil veces más lejos. Todas las noches miraba al cielo pensando lo bello que sería ver más de Serca las estrellas

Por mil noches y mil días estuve pensando en lo bella que son las estrellas y en lo que me gustaría tenerlas pa mi sola. Se que suena un poco egoísta de mi parte querer algo para mí cuando en realidad es de todos.

Las noches yo las creía noches azules, se que las noches son oscuras pero para mí son azules como el mar y el océano.

Cuando miro al cielo imagino que yo soy una estrella en el universo una en la que yo sola puedo ver y creer.

Las estrellas y el cielo oscuro con la luna son mis cosas favoritas en este mundo y en miles más.

Quise hablar con alguien pero nadie me entiende así que calle, un día mire el cielo e imagine las estrellas y la luna, pero cuando llegó la noche no las pude ver era como si esa noche la luna y las estrellas no quisieron salir.

Leí un libro pero eso no es lo mismo que ver las estrellas, en ningún momento deje de pensar en las mil noches azules que ví.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mil noches azules Donde viven las historias. Descúbrelo ahora