S e i s

93 5 1
                                    

Querido amigo:

¡Te extrañe! no porque te hayas ido, no porque desaparecieras por más de una semana; porqué estuviste presente cada día pero no eras tú, no eras el chico dulce del cual me enamore, solo eras una marioneta de tu novia. Pero hoy estabas bien, realmente estas bien.

¡Ay! Como te extrañaba...volviste a abrazarme, cargarme en tu espalda o simplemente besarme sin alguna razón aparente.

Cariño, tú eres el único y me encantas.

Pero ¿te estarás despidiendo?

Me duele no poder decírtelo a la cara. Porque sé que me rechazarías, porque tu novia es la definición de perfección mientras yo solo soy el sinónimo de destrucción.

Todos piensan que te veo como un hermano, si ellos supieran.

¿Sabes que la mayoría de mis amigas tuvieron un flechazo por ti? No las culpo, en realidad es tu culpa por ser tan idiota, narcisista, coqueto, adulador, divertido y sobretodo ¡eres bonito!

Mis amigas se enfadarían mucho realmente mucho si se enteraran de que me gustan y lo más probable que dirían, sería algo como:

"Realmente no es justo, él te quiere mucho más que a cualquiera de nosotras te daría una oportunidad para no romper tu corazón. Maldita suertuda, tienes muchas más posibilidades que nosotras."

Pero ambos sabemos que eso es totalmente falso, porque es más que obvio que tengo menos posibilidades que cualquiera de mis amigas súper modelos.

Atentamente:

La chica con pocas posibilidades.

Dear friend *Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora