─¿Qué hay de Jeongin?
Park Jisung dejó caer su bolso con ropa al piso de madera, luego se quitó la chaqueta que lo estaba ahogando y los zapatos, dejándolos perfectamente ordenados junto al resto de calzados de Chenle en un pequeño mueble. Y finalmente se acercó a la cama, subiendo primero sus rodillas a ésta.
─Dijo que iba a salir con Hyunjin ─respondió, mientras bostezaba─. Tú sabes qué iban a hacer.
─¿Eso significa que soy tu última opción?
Gateó sobre el colchón, hasta que su cuerpo cubrió por completo el de Chenle. Él lo estaba observando con una ceja alzada y mirada seria que no duraría mucho, pues bastó un beso en la mejilla para que se suavizara.
─Nunca dije eso.
─Lo diste a entender ─murmuró, quitándolo de encima.
Pero Park Jisung no se quedó de brazos cruzados y lo atrajo de la nuca para besarlo con dulzura. Un suspiro casi enamorado se escapa de la boca de Chenle y Jisung no tarda en morderle el labio inferior. Le tomó la cintura suavemente, acariciando sus costados y dibujando figuras en la piel de porcelana.
─¿Qué pasa? ¿Por qué estás actuando así?
Chenle se apartó, él mismo mordiendo su labio inferior y fijando su mirada en el techo sobre ellos.
─Es que... ─jugó con sus dedos momentáneamente, llamando la curiosa atención de Jisung a esa pequeña acción─... Tengo una duda.
─¿Sobre qué?
─¿Realmente prefieres el dinero antes que a mí?
Jisung se incorporó rápidamente en la cama, incluso estaba seguro de nunca haber hecho un movimiento tan brusco como ese. Observando el rostro de su novio, vio cuando le importaba quitar esa duda. Acarició la muñeca de Chenle y la atrajo para darle un besito que le pintó las mejillas.
─No, por supuesto que no ─dijo alzando la voz─. Y lo lamento si te hice creer que era así, pensé que sabías que...
─Lo sé ─Chenle lo interrumpió─, sé que es un chiste.
─¿Entonces?
─Es solo que a veces es inevitable pensar en ello, ya sabes, como una suposición. Pero sé que no lo dicen en serio, yo mismo di el pase para que tú y el resto de chicos bromearan con eso.
Se acercó para abrazarlo con fuerza, traspasando su calor a Chenle, incluso si estaban en pleno verano y la calidez no era tan necesaria. Comenzó dándole besitos en su rostro, partiendo por los párpados, frente, mejillas, nariz, labios y cuello. Se detuvo solo porque escuchó su suave risa y fue como música para sus oídos.
─¿Crees que llevaría dos años soportando tu personalidad solo por dinero?
─¡Oye! ─Chenle casi siempre perdía en fuerza contra Park Jisung, principalmente porque es más alto y tiene mayor masa muscular, pero en ese momento logró empujarlo, hasta que se cayó de la cama─. Eres un desgraciado, esto no estaba en el...
Y antes de que pudiera acabar de hablar, una de sus almohadas impactó contra su rostro, llevándolo devuelta a su cama.
✧
LA LIGA DE LA JUSTICIA.
Chenle.
Renjun, ¿tienes más amigos aparte de Seungmin y nosotros?Jisung Pwark.
¿Somos sus amigos? Fua que locoMinhot.
Basta de dejar a Seungmin en la friendzone.
ESTÁS LEYENDO
Stray Babies
FanfictionEstamos perdidos, pero al menos seguimos aquí. Nos estamos derrumbando, pero seguimos aquí. Tenemos miedo, pero el que no siente, simplemente no está viviendo. Debemos perdernos para encontrarnos. 𖥻 Tercera temporada de Rebel Babies. 𖥻 Historia co...