War

20 4 0
                                    

𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚

(bno qn dice Harry dice los amigos de Harry)

El desayuno transcurría normal, Harry y Ginny estaban abrazados en su sitio habitual de la mesa de Gryffindor. De vez en cuando se daban algún beso y se reían.

-En serio son adorables - Decía Hermione sentada en frente de ellos

-Y encima son famosos -Añadió Ron- Si Ginny ya era la favorita de mamá, desde que las marcas le pagan aún la quiere más.

-Hablando de marcas, tenemos una sesión de fotos mañana por la mañana, -Le recordó Harry a Ginny- No llegues tarde 

-Nunca lo hago -Alardeó él

Después de desayuno Ginny cogió su mochila y fue rápido a la sala donde se encontraba con Luna rutinariamente.

-Luni? -Susurró al no verla en la habitación

La rubia siempre terminaba de desayunar antes y la esperaba. Llevaban casi dos meses saliendo en secreto. Ginny no podía romper con Harry, le quería mucho y no quería hacerle daño. Además, su familia vivía mejor con la ventaja economica que le generaba salir con el elegido. Se sentía mal por esto último pero, dado que en verdad si que amaba a Harry, no se estaba aprevechando de nadie. 

-Gin... -un sollozo débil provenía de la esquina detrás de una vieja mesa de profesor

Ella se apresuró hacia el lugar y encontró a luna llorando con las rodillas fuertemente apretadas en su pechó. Se arrodilló junto a ella y la abrazó con una triste sonrisa que pretendía ser comprensiba a pesar de que no tenía ni idea de lo que le sucedía.

-Que pasó? - le dijo en un susurro a pesar de que se habian asegurado tiempo atrás de que desde fuera del aula nadie pudiera escucharlo

Luna trató de regular su respiración y calmarse un poco antes de contestar

-Estaba buscando mis zapatos por el castillo cuando oí a algunos chicos riendose a mis espaldas y me di la vuelta para preguntarles de que se reían, yo solo queria ser amable pero - la voz de la chica quedó ahogada en el llanto.

Parecía muy pequeña cuando lloraba, Ginny no pudo evitar pensar en lo pequeña que hacía la gente a Luna. Ella se dejaba, no era que no pudiera defenderse si no que no queria ser mala con nadie. Simplemente empezó a creerse todo lo que le decían y a ahogarsese en ese pozo sin fondo.

Ya no quedaba apenas nada de la niña dulce y alegre que habia sido. Su rubia de ojos alegres era ahora apenas una sombra de toda esa luz que había representado para ella cuando su único soporte emocional resultó estar intentando matarla. La vida de Ginny no había sido fácil. La de Luna tampoco.

Cuando estaban juntas podian distinguir en la otra el rastro de las niñas inocentes que una vez habían sido. Antes de que las sombras de la guerra se echaran sobre ellas y les dejara en claro que la primera guerra no había terminado. Ni siquiera se habia detenido temporalmente, solo se camuflaba y pasaba desapercibida para la gente afortunada que podía permitirse el lujo de no verla.

La madre de luna había fallecido cuando tenia ella tenia nueve años. Supuestamente uno de sus experimentos habia salido mal.

Ninguna de ellas sabía la verdad, ni siquiera la sospechaban.

-Está bien si no quieres decirme... - aclaró la pelirroja

-Está bien no pasa nada - Luna dijo, como para sí misma - El chico sacó su varita y...

La noche antes 

(después de haber estado con Ginny)

-Pero si es Lunática Lovegood ¿no te traes tus gafas de la locura contigo? - Se burló un sexto año de Slytherin

-No quiero problemas- se apresuró la rubia

-Nadie pidió tu opinión loca - Añadió otro- Haremos contigo lo que creamos oportuno.

Esas palabras asustaron a Luna que se dió la vuelta y trató de salir corriendo pero un hechizo en su espalda hizo aparecer unas cuerdas que la ataron de manos y pies haciendola caer.

-Adonde crees que vas? 

-Yo... No quiero problemas de verdad -Ya no pudo contener las lágrimas. El miedo llenaba su cuerpo y sabía que no tenía adonde huír

-Ya lo has dicho. ¿Es que tambien tienes alzeimer? - El grupito reía el cometario mientras uno de ellos agarró a la Ravenclaw por el cabello y tiró de ella hasta un aula vacia.

Alguien cerró la puerta y susurró un encantamiento silenciador para que ella no pudiera pedir ayuda.

Uno de los chicos tomó la delantera con una sonrisa asquerosa.

-Quítate la ropa -Ordenó

-Qué? -La chica hubiera esperado cualquier cosa menos eso y puso todo su ser en negarse pero le habian quitado su varita y eran más fuertes que ella.

Se hartaron de sus gritos y amenazaron con utilizar cruciatus si seguía oponiendo resistencia. Lo que esos chicos se turnaron para hacerle fue atroz y cuando terminaron solo amenazaron a Luna con que si se chivaba sería peor. 

Presente

Ginny no pudo contener las lágrimas mientras escuchaba la historia de la rubia. Lo que había pasado era terrible y no ella no podia hacer nada para ayudarla. Despues de preguntarle a Luna  quienes eran esos chicos supo que seria imposible llegar a términos legales nadie nunca creeria que los herederos de familias como los Nott los Crabbe y los Goyle hubieran hecho algo así. Estaban solas.

Esa mañana no fueron a clase. Se la pasaron en  su aula abrazadas en aquella esquina bajo la mesa del profesor.

A la hora de la comida Ginny tenía que irse pero se aseguró de dejar a Luna en la puerta de su sala común. Fue directa al gran comedor donde la esperaban. Ya habia decidido que iba a hacer y nadie podia hacerle cambiar de idea. 

Le guerra había llegado a Hogwarts

Sigo viva! Este cap iba a ser diferente pero bno no me importa meter un poco de drama extra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigo viva! Este cap iba a ser diferente pero bno no me importa meter un poco de drama extra.

Pobre Luni :(   

Que creen que hará Gin? A qn se madreará primero?

bno es todo de mi parte nos vemos en meses jahjhajhja nah intentaré publicar más rápido ahora lo prometo.

Besis de fresis!

Xillsdre

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Failed Plan [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora