Capítulo 1 -La traición.

179 8 2
                                    

Hoy presentamos, la traición
.
.
.
Hmmm debería volver a empezar a entrenar pensó Goku, pero si llegara a hacer eso, milk se enfadaría mucho conmigo...bueno, no creo que me diga nada por solo entrenar 1 hora
.
.
.
Goku carga ki y rápidamente se va dirigiendo hacia dónde está tenten, cuando llega le dice a tenten, oye tenten podría entrenar en la habitación del tiempo por solo una hora? A lo que tenten responde, claro Goku
.
.
.
Muchas gracias tenten!, Goku estando en la habitación del tiempo, se convierte rápidamente en ssj, y empieza a entrenar, el no se dio cuenta pero había pasado más de una hora, y le pareció extraño que tenten no le haya avisado, asique decide salir, pero...no podía abrir la puerta, aquí oímos a un Goku desesperado por querer salir, intento de todo pero nada funcionaba, se había quedado atrapado por siempre en la habitación del tiempo,el estaba muy preocupado, se preguntaba y si viene bills y destruye la tierra? Y si vuelve Freezer y mata a todos, que hago!... Se preguntaba a si mismo Goku hasta que...
.
.
.
Hasta pensó, no tengo opción. Me quedaré entrenando aquí, el tiempo que sea necesario, hasta que alguien me saque de aquí o arreglarme las yo solo, dijo Goku. Y estaba en lo cierto, se las tenía que arreglar solo, ya que afuera no podían entrar ni tampoco comunicarse, Goku empezó a entrenar y pasaron los primeros 100 años, Goku había logrado la inmortalidad, incluso había dominado el ultra instinto a la perfección, hasta que decidió hacer un entrenamiento más profundo, entreno durante 1M (millón) de años, (el estuvo entrenando en base (sin fases) todo este tiempo hasta que decidió empezar a entrenar con el ssj y allí entreno durante 1.798.996.235 años entrenando en ssj, el en este punto controlaba cada parte de las fases, ganó nuevas fases, nuevos poderes, nuevos combos, entreno por años perfeccionando cada golpe, patada, incluso cada defensa. Se había vuelto más cerio con el paso del tiempo, hasta que un día se cansó...se convirtió en ssj al 40% (un 40% es la prueba de cómo dominó las fases al 100%) cuando se convirtió en ssj 40%, empezó a temblar todo, la habitación del tiempo en vez de ser blanca era toda amarilla, temblaba todo de una manera muy desgarradora, (en este punto Goku había superado a los dioses y ángeles, aprendió el hakai como otros poderes) entonces Goku aumentó el ki del ssj a un 55%, empezaba a golpear a la nada de una manera muy rápida, su intención era romper el lugar y lograr salir, hasta que se cansó uso el 100% del ssj, un increíble temblor, que incluso se sintió hasta allá afuera, y dijo Beàrn diadhaidh ìre 1, fosglaidh iad an doras don t-saoghal eile., Y derrepente se habré una brecha, la habitación del tiempo se derrumbaba, Goku rápidamente se pone en modo base, y entra a la brecha que el mismo habrio, cuando sale aparece en el planeta de kaiosama sin ningún motivo pero...no había nada allí, no estaba ni kaiosama ni si casa, era todo decierto no había nada. Goku rápidamente usa la teletransportacion, dirigiéndose hacia la tierra, Goku llega a su casa, estaba a 500 metros de su casa, el iba caminando viendo cómo cambio el mundo, era todo diferente, nisiquiera se parecía a cimera era antes, básicamente era otro mundo, *sonidos de caminata*, mientras el caminaba empieza a ver su casa, asique se apura para ver a milk y a sus hijos, llego habrio la puerta muy feliz ( lo de antes que mencioné sobre que era más cerio, quise decir que dejó de ser tan estúpido) habrio la puerta muy feliz, va a la cocina pero no ve a nadie, las luces estaban apagadas, se fijó en la habitación de Goten pero tampoco estaba, hasta que empieza a escuchar un ruido, mmm... Nnnng!!, Goku se pregunta que serán esos sonidos Aaah!!.. mmmm así..., Hasta que se percata que esos sonidos provenían de su habitación, y que esos gemidos eran de milk, el va cambiando lento hacia la puerta, *sonidos de gemidos* nnnng Aaaah... Si...dame más!!...Goku habré la puerta lentamente y ve a milk y a Vegeta teniendo sexo, Goku se queda totalmente paralizado, no podía pensar otra cosa...ellos seguían teniendo sexo muy fuertemente, hasta que milk se percata que había alguien en la puerta, ella ve fijamente y ve a Goku, su esposo, o lo solía ser antes, (muchos se preguntas como es que milk sigue viva, eso lo diré las adelante) milk empieza a gritar y a llorar fuertemente, hasta que dice, QUE HACES AQUÍ MALDITO BASTARDO, ESCORIA ERES LO PEOR DEL MUNDO, ME ABANDONAS Y AHORA REGRESAS, TU NO SABES COMO EH SUFRIDO, TUS HIJOS, GOHAN, GOTEN, ELLOS TE EXTRAÑARON MUCHÍSIMO, MAL PADRE QUE ERES, DESAPARECE ESCORIA, QUIERO QUE SEPAS QUE DESDE ESTE MOMENTO YA NO ERES MI ESPOSO,Y QUE LA EH PASADO MUY BIEN CON VEGETA, EL ME A COJIDO MUCHO DURANTE ESTOS AÑOS...
.
.
.
K-k-k-k-kakaroto...!!, Donde haz estado!!?, Acaso te olvidaste que tienes una familia?
Vegeta se había convertido en un dios de la destrucción, era el triple de fuerte que antes, kakaroto no puedo creer la clase de persona que eres, nunca hubieses vuelto te mereces lo peor insecto, tienes esposa e hijos y no eres capaz de protegerlos, ahora mismo te patearia el trasero y te mataría, pero no sé por lo que haz pasado todo este tiempo asique te dejare con vida, ya que ahora soy más fuerte que tú, ja!
.
.
.
VETE DE AQUI AHORA MISMO HIJO DE PERRA, TE DETESTO MUERETE PUDRETE EN LA MIERDA ESCORIA, VETE AHORA MISMO DE AQUÍ!!!!
.
.
.
Goku, no tenía palabra para todo lo que le han dicho, hasta que pensó claramente y dijo tu...maldita perra, que te haz dejado cojer por otro hombre que no es tu esposo, tu si que eres escoria, muerete puta.
.
.
.
Vegeta rápidamente se enfada demasiado, se convierte en blue Evolution 2( blue Evolution 2, si Goku no se hubiese quedado encerrado en la habitación del tiempo, el blue Evolution 2, sería más fuerte que el ultra instinto dominado incluso 3 fases más.) Va rápidamente a darle un golpe a goku con un inmenso poder en su puño, y lo lanza rápidamente fuera de la casa, rompiendo gran parte de la casa, hasta que Goku se estrella con una montaña, Goku se dejó pegar para ver cuánta fuerza tenía Vegeta, pero...él sonrió y dijo ja...mortal, todavía tienes el descaro de golpearme después de haberte cojido a mis esposa...su su nivel base a un 50%...ven aquí mortal, Vegeta va con una rapidez que ni la luz es capaz de escapar, pero Goku esquivando miles de sus ataques sin rasguño ni esfuerzo alguno, hasta que dijo encerio eres un dios de la destrucción? Eres más débil que el señor bills, Vegeta enfadandose se transforma en Evil blue Evolution, golpeando miles y miles de veces el rostro de Goku, hasta que Goku se enfada y dice, TE ATREVEZ A GOLPEARME EN LA CARA MALDITO TRAICIONERO MORTAL,A Se transforma en ssj 30% causando temblores descumunales en la tierra, Goku estaba saciado de ira, el no quería liberarla ya que podría lastimar a milk, y el todavía la amaba...Goku dice con una voz aterradora, muere mortal...llenando de golpes a Vegeta causando una destrucción masiva a su al rededor, el ve que Vegeta sigue de pie asique dice, jugare un poco más contigo, se pone en base y a un 0% porciento, llendo a buscar a Vegeta con una velocidad asombrosa, llenado de millones de golpes a Vegeta, llevándolo de lugar en lugar, después de haberlo maltratado hasta el punto de que el llorando pida por favor piedad decide terminarlo, le da un golpe en la panza con un 50% mandándolo a volar directo hacia el suelo a una velocidad inimaginable, estrellándose contra el suelo haciendo un cráter del tamaño de 3 casas, baja rápidamente llevándolo a su casa caminando mientras lo arrastra por el suelo, después de una larga caminata se veía a lo lejos a milk fuera de la puerta llorando muy desesperada, lo tira a Vegeta muy fuerte haciendo un agujero de tamaño menor en el suelo, milk lloraba cada vez más fuerte hasta que Goku dice, maldita perra tu no sabes todo lo que eh pasado este tiempo, no sabes todo lo que eh hecho por intentar volver a este mundo contigo, sufrí muchos años intentado salir de la habitación del tiempo, desde este punto no te quiero volver a ver en los restos de miles de años maldita perra sucia asquerosa, milk con una desesperación tremendo grita Gokuuuu..!!! Llorando, perdoname por favor ...!!, Te lo ruego por favor perdóname llorando fuertemente...ni sabía dónde estabas, me sentía muy sola sin ti, pensé que me habías abandonado por otra, gritaba milk con mucha desesperación y llanto...
.
.
.
Hasta que Goku dice, no me interesa que seas feliz, yo me largo de este planeta.milk llorando dice goku por favor no ..!!!!! Gritando fuertemente, pero Goku se cansa y le da un pequeño golpe en la nuca, desmallandola...los lleva a la cama, se despide de milk inconsciente diciendo mié tras llora...milk...siempre te voy a amar...espero que esta vez seas feliz...nos vemos...rápidamente se va volando miéntras piensa llorando, iré a ver a tenten, y veré qué es lo que sucedió, mientras él llega persive muchos lo reconocidos, estaban Krilin, yamcha, Bulma, trunks del futuro androide 17 y 18, cuando llega rápidamente al templo lo ven a Goku y krilin dice, maldito hijo de puta!!!!como te atreves a abandonarnos, eres lo peor del mundo muérete, ojalá nunca te hubieses conocido, yamcha dice eres una basura Goku...no puedo creer como nos haz abandonado, te detesto desaparece de mi vista...trunks, Bulma, 18, y 17 no decían absolutamente nada, ellos simplemente miraban a otro lado con un rostro de decepción y enojo, hasta que todos dijeron vete de este planeta mal nacido, no te queremos más aqui escoria. Eres de lo peor, desaparece de la tierra, Goku simplemente estaba roto por dentro, tenía ira y tristeza..simplemente usa la teletransportacion, y se fue al planeta de bills

- esto quedará para otro episodio, espero que les haya gustado, lo sacaré más tarde al siguiente capítulo, el siguiente capítulo será Goku en el planeta de bills, Goku básicamente pensaba en suicidarse, no sin antes verificar una cosa, nos vemos en el siguiente capítulo bye.

Goku Es Traicionado Y Se Vuelve Un Dios (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora