PRÓLOGO

262 26 3
                                    

La mente humana es un puzzle de millones de piezas. Un conjunto que conforma una imagen, ya sea pasada, presente o futura. Nos permite imaginar, concebir ideas. Es el prodigio de la evolución. El éxtasis de Dios ante su mayor creación.

El problema llega cuando las piezas se pierden. Dejan un hueco en aquella imagen idílica que forma el puzzle. Descuadran los contenidos, las ideas desaparecen. Aquel que tú eras con esas piezas del puzzle se pierde con ellas. Dios ha cometido un fallo en la creación, y es la debilidad del ser humano. En todos su aspectos. Tanto los físicos, como morales.

Dios cometió un fallo: formó las piezas de mi puzzle y luego las arrastró con él debido al peligro que le supuse.

Mi nombre es Louis, no sé qué ha sido de mí en 18 meses, sólo sé que estoy perdido en medio de un apocalipsis zombie y que no voy a morir sin descubrir quién soy.

___________________________________________________________________
¡Hola de nuevo! :) Sí, he vuelto, y está vez no me voy a ir sin más. Ya he pasado el Instituto y estoy de vacaciones, lo que me permite tener tiempo para mí, y ¿Qué quiero hacer durante este tiempo? Disfrutar. Aquí, allí. Quiero escribiros todo lo que no os he escrito, y espero que me perdonéis.

Como podréis comprobar, he borrado los anteriores capítulos de la novela, y ¿A qué se debe? Sencillo, he realizado cambios. Lo que tenía pensado inicialmente para la novela dejó de parecerme atractivo, así que he decidió darle un lavado de cara a la historia:

×Seguirá narrandose en primera persona.

×El tema central será el apocalipsis y la pérdida de memoria del protagonista.

×La historia de amor homosexual no será presentada tal cual, es decir, no digo que deje de haber, pero sí advierto que el protagonista es definitivamente heterosexual.

×No habrá un día específico de subida de capítulos, conforme los vaya realizando y corrigiendo iré subiendo, pero los periodos de actualización serán de entre 2 y 3 días.

×Por último, espero que me perdonéis y que le deis de nuevo una oportunidad a esta historia, si todo va bien, comenzaré a subir otra novela de temática distinta.

¡Muchas gracias y mucho amor!♥


LOSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora