El Emperador Rojo (Temporada 2)
Ya no tenemos salida, la guerra es la única opción...
Pero Sirzechs, debe haber otra manera...
Issei tiene razón, Sirzechs debemos buscar otra manera, para eso formamos la alianza, para eso sacrificamos tanto contra Rizevin...
No podemos traer la guerra a las personas inocentes de las facciones ni al mundo humano, que la traición de Rias no te afecte...
Su fuerza no para de crecer... algún día será más fuerte que yo...
Issei, no hables como si estuviera viejo...
Pienso lo mismo padre, no eres tan viejo...
Verlas a ti a tu hermana crecer tan rápido me recuerda todo lo que he pasado para llegar a esto...
El inframundo volvió a ser atacado...
Asgard también sufrió un ataque...
Esto es grave, con una usuaria del poder de la destrucción de su lado, su poder aumento exageradamente...
Si solo ese día la hubiera detenido...
No te culpes Sirzechs, Rias tomo su decisión esa noche, sus acciones no las incitaste tu...
¡¡¡Gran Rojo...!!! ¡¡¡Ophis...!!!
El día se acerca muchacho, estarás listo para acabar con esto...
Lamentamos dejarte esa carga...
Así que... esa es la única opción...
Azasel... sé que te estoy pidiendo mucho con esto, pero quiero que me hagas un favor... por favor cuida a mis hijas cuando acabe la guerra...
Issei, que dices... tú mismo las cuidaras, esta guerra no será el fin de nadie...
Solo hay una manera de ganar, Azasel... como alguien una vez dijo una frase: "Sin sacrificio no puede haber victoria..."
Sabes que tanto yo como Griselda y los demás no dejaremos que lo hagas...
¿Por qué...? ¡¡¡¿POR QUÉ NO QUIERES ESTAR CONMIGO ISSEI...?!!!
Te lo dije muchas veces Rias... Me perdiste el día que decidiste cambiarme por otro...
Koneko, no deberías esforzarte demasiado...
Se lo prometí... le prometí a One-sama... que me aria más fuerte...
Ella no deseaba que te dañaras a ti misma entrenando, ya eres lo suficientemente fuerte, debes descansar...
Aun no lo soy... soy muy débil...
Koneko, no menosprecies tu propio poder... tu hermana... Kuroka, ella dejo en tus manos su legado, no te menosprecies a tu misma solo por la ira que sientes...
Parece que los malos hábitos nunca cambian...
¿Qué quieres...?
Solo venía a ver a un viejo amigo...
Pues él no se encuentra, puedes irte...
Vali... su muerte no fue tu culpa... debes dejar de culparte...
No pude protegerla Issei... No pude hacer nada...
¡¡Esto se acaba ahora...!!
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! ¡¡¡NO PUDISTE DETENERME EN EL PASADO Y NO LO LOGRARAS AHORA MALDITO DRAGÓN...!!!
¡¡Ese día no quería matarte...!! ¡¡¡Ahora no descansare hasta matarte...!!!
¡¡¡PADRE...!!!/¡¡¡PAPÁ...!!!!
ESTÁS LEYENDO
El emperador rojo
FanfictionDespués de unos meses tras terminar la guerra, Hyouduo Issei por fin decidió pedirles matrimonio a sus chicas, pero se enterara de una verdad que lo destruirá y lo obligara a desaparecer por un tiempo. (No soy dueño de high school DxD, solo lo soy d...