IMPORTANTE

404 30 14
                                    


Primero de todo, ¡Hola!

Gracias por llegar hasta aquí. Significa que has decidido darle una oportunidad a la historia y como autora, me hace muy feliz. 💕

El objetivo de crear este apartado es aclarar un par de cuestiones que pueden surgir. 

Vamos allá:

➳ Este fanfic está creado con ideas propias y elementos del lore de League of Legends. No es 100% fiel a la historia que construye Riot.

➳ La región de Demacia (lugar donde transcurren los acontecimientos) me recuerda a las antiguas historias de caballeros medievales. Por ello, a veces veréis que, entre personajes que no tienen una relación cercana, se dirigen entre sí como "vos", en lugar de "tú". Espero que a nadie le incomode. Creo que queda romántico 🥰.

➳ Demacia es la única región antimágica del continente de Valoran. 

➳ Como medida de control para luchar contra la magia en la ciudad, el rey Jarvan III (padre) estableció la orden de los cazadores de magos.  Este organismo va a tener mucho peso en la historia.

➳ No me dedico a la escritura ni soy una profesional en ello. Por lo tanto, cometo fallos 😃 os agradecería que, si veis algo que no os cuadra, me lo comentaseis.

Y si más dilación, gracias de nuevo y feliz lectura ...




¿TOMAS MI MANO?- SYLAS X LUX ✧League of Legends✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora