+18 (solo es un numero xd)

1.2K 122 13
                                    

(así se llama el capitulo xd, mi hermano se rió viendo como le ponía a los capítulos).

-marinette perdón se llevo mi miraculous- dijo con la voz entrecortada zoe.

-no es tu culpa estabas en peligro.... reunámonos con los demás..... es mas complicado de lo que pensé y no dejare a adrien solo- mando y estos empezaron el camino para reunirse con el otro equipo al igual que max que ya se le avía acabado el tiempo para transformarse. 

caminaron por un largo tiempo pero la chica abrió los ojos al ver a lila con ellos

 -marinette, ¿estan bien todos?- pregunto alya y esta asintió.

-¿que ase lila con ustedes?..... espera acaso ella.....- vio con pregunta a su amiga y esta asintió.

-pero este no es el momento para quitarle los miraculous ella save algo de chloe.... podría ser de ayuda- comento y la de coletas rápidamente volteo a ver a la chica.

-por tu cara no creo que te guste que hagamos equipo, esto sera divertido...- sonrió de lado mientras veía a otro lado.

-espero estes diciendo la verdad....- amenazo y la castaña alzo la ceja.

-créeme... además de perjudicarte me preocupo por mi vida- aviso para ver a todos.

marinette suspiro para ver a los chicos si estaban de acuerdo estos asintieron para ver a la chica castaña.

-¡esperen!, adrien debe saber esto para saber mas de lo que paso...- alya la miro con pregunta -si el es cat noir.... después de esto podremos estar juntos- sonrió sonrojada y su amiga la apoyo para que esta fuera por el. 

adrien esperaba que plgg descansara para empezar su búsqueda sin que las personas lo vieran al parecer sus identidades avían salido a la luz por televisión y eso no era bueno.

-te vez preocupado, ¿quieres?- mostró su queso y este negó para ver a los lados.

-eso me ara sentir mas mal.... solo me concentrare en buscar a chloe...- dijo y el pequeño gato lo vio con una cara seria.

-sabes... ella tiene una aura muy extraña y conocida.....- expreso y el rubio lo volvió a ver.

-si.... no es ella, sus ojos no son los que conozco- adrien vio dolido el cielo.

-si se veía una chica segura, pero por dentro es débil como todos las personas, tienen sentimientos- explico para ver atrás -creo que alguien quiere hablar contigo- se fue atrás de el y este volteo viendo a ladybug.

-adrien.... lila puede que sepa lo que le pasa a chloe- soltó y el chico vio atrás para transformarse he ir rápidamente para saber lo que en realidad le paso a su amiga o conocida ahora ya que la rubia tal vez ya no lo considere ni como conocido.

llegaron al lugar pero tuvieron que irse de hay por las personas y reporteros... no se pudo recomponer los destrozos ya que no fue culpa de un acuma.

-lila dinos lo que sepas....- obligo adrien y esta solo rodó los ojos para asentir.

-como le avía dicho a alya anterior mente.... los chicos que ya no volvieron de nuevo....mabel y dipper si es que se llaman así- recalco para seguir -ellos quisieron que hiciera lo que chloe a echo y eso era unirse a su amuleto pero vieron lo genial que era y yo aria lo que se me diera la gana vieron a chloe y todo lo que le ocurría, era un blanco fácil y mas con todo parís en contra, pero se que ellos no quieren acabar con los miraculous.... pero no digo lo mismo que a nosotros, ellos tomaron a chloe bajo su control para que acabara con la humanidad, la tomaron a ella y si intentan quitárselos puede que ella muera, también si los usa mucho la matan por dentro, matan su alma para que así ser una villana como todos la veían... ¿no es lo que decíamos de ella?... puede que sepa que hacer, pero quiero ser la líder aquí- sonrió grande viendo a todos.

-ya no importa lo que quieras ser, tu vida esta en juego igual- apunto la de coletas y esta la vio con enojo.

no pudieron decir mas ya que se escucho una explosión... marinette sabia por donde iba esto a si que sin mas se transformo para ir era cerca de su casa, los héroes sacaron a los padres de la peli azul, viendo arriba.

la rubia traía la caja de los miraculous o esfera, esta sonreía viéndolos desde abajo...

-vinieron un poco tarde..... solo me faltan los de ustedes y todo abra acabado...- estiro su brazo y el viento empezó a recorrer a todos lados del lugar como si de un tornado se tratara arrastrando todo a su pazo.

-¡pongan a todos a salvo!- grito la mariquita lo que todos obedecieron.

-oh cállense, una trata de hacer el bien ahora y la juzgan por a ver sido villana- con disgusto llevo a las personas a otro lugar la castaña.

-¡te ayudaremos chloe no te preocupes!- grito adrien y esta lo vio sin expresión para ver a los lados y parar el viento.

-¡quiten le el kwami del conejo lo necesitamos- grito lila viendo a a todos.

-¡¿ese es tu plan?!- grito marinette viendo la con duda -¡¿como es que sabes de el?!- volvió a preguntar.

-dios no es momento para eso solo háganlo- volvió a gritar y estos hicieron caso empezando la lucha y quitarle mientras zoe veía la escena.

la pelea no era justa pero el poder que tenia chloe era malo, no podían con ella..  su cuerpo con cortadas por ser aventados y no podían... rose ataco pero esta lo esquivo y solo suspiro triste por fallar.

zoe miraba toda atenta, asta que pensó algo que tal vez podría ayudar a sus amigos y así obtener el miraculous que querían, trago en seco ya que era peligroso su plan pero no quedaba de otra la ayudaría para que las personas no salgan lastimadas menos sus padres... ahora parecía egoísta por que ella solo veía el bien de las personas pero los niños eran los únicos que no tenían la culpa...

-¡hey chloe......!, ¡¡soy yo la que te arruino todo tu mundo perfecto!!, ¡¡ven por mi estúpida hermana!!......

continuara.......

caramelo........🍬






^¿Héroe O Villana?^ =Chloe bourgeois= (miraculous) {mlb}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora