Narra ____
- "Mi cabeza ... duele ."
Coloque mi mano en mi cabeza intentando que el dolor sesara.
Fue tan repentino, quise pedir ayuda pero no me podia ni pararme.- "...ayuda...mamá!"
Con dificultad me levante de la cama blanca , di un mal paso y cai al suelo .
Vi que la puerta se abrio y como las voces que me llamaban se escuchaban muy distantes[Momentos antes...]
Me desperte de muy buen humor , senti una sensación muy bonita .
De seguro si me compran hoy el juego , estoy muy emocionada.- " Despierta!"
Jale la sabana que envolvia a mi hermana , ella solo se quejo y se tapo con la almohada.
- "¡Tienes que barrer la casa... sabes mejor lo hago yo!"
Deje que se fuera despertando mientras yo iba a hacer el desayuno , hoy mis padres salieron temprano porque tenian trabajo haci que tenia que hacerme cargo del hogar.
Y no , no estoy haci porque se me haya ido el internet.Prepare algo simple y facil .
Puse a freir huevos con tocino , mientras estos se cocinaban corte 6 naranjas y las exprimi con el exprimidor , le eché un poco de agua y azucar a cada vaso por si estaba muy acida.- "Ay! Casi se quema ."
Dije volteando con un tenedor el huevo y el tocino con cuidado de que no me salpique el aceite , me estaba tapando con una tapa como mi escudo.
Cuando ya vi que estaban listos los servi en un plato y cocine unos extras para mi hermana , pues ya me dira gracias luego.[...]
- "Amo esa canción!"
Mientras lavaba los platos escuche mi celular vibrar , parece que me llamaban.
Puse la musica que me gustaba como tono de llamada haci que era un deleite escucharlo cuando me marcaban a mi número , vi en el contacto y decia "Mamá" haci a secas.
- "Halo mamá? ... Si , salio poquito el sol , no mucho .
Ya ya , okey adios" .Espere a que colgara y seque los platos para colocarlos en su lugar.
- "¿Ahora que hago? , apenas pasaron unas horas , que día..."
Me sente tranquilita en una de las bancas de la sala pensando en que me faltaba por hacer en el hogar .
Si terminó antes tambien tendre más tiempo para poder estar en el celular hacia que me lo pense muy bien .
Si me faltaba algo me terminaban regañando , no queria pasar por eso.- "Joder y mi gato?"
Busque con la mirada que estuviera durmiendo en alguna de las encimeras, pero ni pelos de el.
- "Ay mi hijo se me ha perdido"
Dije con voz de actriz sufrida para darle más drama , mi hermana que paso por mi lado se me quedo viendo como bicho raro.
ESTÁS LEYENDO
■ 𝟞:𝟘𝟘 ꪖ.ꪑ ■ [Glamrock Freddy y Tu]
Fanfiction- Despiertas en el mundo de Fnaf security breach ,¿Es un sueño o una realidad? ¿Quiza una alucinación? , no es tiempo de juegos o socializar , tus acciones cambiarán el destino para bien o mal. Solo... camina con cuidado. 《Contiene palabras "fuertes...