FINAL PARTE 1

319 24 1
                                    

*Lena*

Me desperté con el exquisito olor a tocino con huevos, pero cuando me quise levantar me mareé horrible y una punzada se hizo presente en mi abdomen, el dolor fue rápido, pero decidí quedarme unos minutos más en la cama, cuando al fin me pare y camine hasta la cocina pensé en decirle a Kara sobre el dolor porque podía ser una contracción, pero mejor me quede callada para no asustarla, ya antes había tenido contracciones falsas y ella se asustó mucho.

Cuando entre a la cocina escuche a mi bello rayito de sol tararear una canción, pero cuando me acerqué mas ella paro de tararear, cosa extraña ya que ella sabía que me encanta escucharla cantar y ella siempre me complacía cantando.

Kara: Buenos días a mis dos personas favoritas. —dijo con una enorme sonrisa sirviendo unos huevos y tocino—

Lena: Buenos días, mi bello rayito de sol, ¿Por qué paraste de cantar?

Kara: Porque ya te iba a ir a despertar para que desayunaras antes de irme a comprar unas cosas para esta noche. —

Lena: oh, ya se me había olvidado el evento de esta noche, ¿Quiénes vienen?

Kara: Solo vienen, Lori, Cat, Lilian, Eliza, Lex, Clark, su hija Peiton, Sam y Alex.

Lena: Um, ya quiero ver a Peiton, me hace falta.

Kara: La viste hace como una semana o menos. —dijo tentada—

Lena: Lo sé, pero es muy tierna y me hace falta.

Kara: Y eso que es nuestra sobrina, pobre de nuestro hijo. —dijo con cara asustada y yo le di un leve golpe que la hizo estallar en risas—

Lena: Tonta. —dije también entre risas—

Kara: Guapa. —dijo ya calmando el pequeño ataque de risas y dándome un beso—

Nos sentamos a desayunar y después me fui con Kara al super, a lo que le dije fui para "acompañarla", pero la verdad es que tenía un antojo muy grande por pepinillos y no creía poder esperar a que Kara llegara, así que pasé por todo el super comiendo pepinillos.

.

.

.

Al ser las 6:00 p.m la punzada volvió mientras me bañaba nuevamente, pero esta vez la no se fue, como era un dolor muy leve no le di mucha importancia, además de que sentía a mi bebé moverse.

Dieron las 7:00 p.m y el dolor no se iba, más bien sentía que aumento un poco más el dolor y esta vez se empezó a desplazar hacia mi espalda baja, pero los invitados comenzaron a llegar y me olvidé un poco del dolor hablando con ellos, nuevamente no le di mucha importancia porque el bebé se seguía moviendo y no había roto fuente para que fuera que ya iba a nacer.

Cuando el reloj marco las 8:00 p.m mi dolor aumento mucho más y aproveche que todos menos Eliza estaban adentro de la casa buscando más alcohol y botanas para ir a hablar con mi suegrita bella.

Lena: Hola, ¿podemos hablar?

Eliza: Lena, claro, muñequita, ven aquí. —dijo tocando a un lado suyo para que me sentara y cuando lo hice paso un brazo por mis hombros y poso la otra mano en mi vientre.

Lena: Eliza, ¿Cómo se si mis contracciones no son falsas? Es que la doctora DeLuca solo me había dicho que él bebé no podía nacer antes y que los medicamentos que me envió son para que no me den más falsas contracciones.

Eliza: ¿Sientes algo? Se supone que el bebé tiene que nacer en estos días, a más tardar pasado mañana, ¿rompiste fuente?

Lena: Si me hubieras preguntado eso hace unos segundos te hubiera dicho que no, pero aparentemente acabo de romper fuente y la punzada que sentía aumenta.

Eliza: Por Dios, Lena, el bebé ya va a nacer, tenemos que llevarte a un hospital.

Lena: No puede ser, ya va a nacer mi hijo. —dije con lágrimas en los ojos, pero lágrimas de completa felicidad—

Eliza me ayudo a ponerme de piel y cuando lo hice mas liquido bajo por mi pierna, Eliza y yo estábamos muy felices, pero cuando levantamos la mirada vimos a Kara al frente de nosotras con dos platos con botanas y en shock.

Kara: Lena...—Fue lo único que pudo decir—

Lena: Felicidades, vas a conocer a tú hijo.

Crazy in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora