FINAL PARTE 2

307 27 1
                                    

Carina: Vamos, Lena, puja, puja.

Sí que Kara salió del shock, bueno, sí que Alex la saco de el con un golpe, Kara llevo a Lena al hospital donde rápidamente fue atendida por la doctora Carina DeLuca y la doctora Arizona Robins.

El reloj marco las 11: 30 p.m y Lena ya estaba cansada de pujar. Kara como buena novia y madre se quedó tomando la mano de Lena, aunque esta le apretara muy duro.

Lena: Ya no puedo. —dijo exhausta al ser la 11:45—

Kara: Vamos amor, yo sé que tú puedes, hazlo por nuestro hijo, demuéstrale la maravillosa madre que tiene.

Kara le dio un beso en la frente y otro en la boca a su novia y al ser las 11:50 p.m el bebé de ambas mujeres nació completamente bien, con un peso de 3800 kg y una estatura de 50.8 c.m.

Carina: Felicidades, nos madres de un hermoso varón.

La doctora le entrego el bebé a ambas mujeres que al verlo y tenerlo en sus brazos comenzaron a derramar lágrimas, ambas se acercaron y depositaron un beso en la frente de su bebé, que al sentir los cálidos labios de sus madres abrió sus ojitos de color verde, pero un verde único.

Arizona: ¿Cómo se llama?

Ambas mujeres se volvieron a ver con una sonrisa y le contestaron, después fueron transportadas a un cuarto donde después de unos minutos les trajeron al bebé y la familia pudo entrar.

Toda la familia entro incluyendo a Cat Grant, después de alzar al bebé, darle mucho amor y cariño al fin esta devuelta en los brazos de su madre Lena quien lo amamanta.

Cat: ¿Cómo se llama?

Supercorp: Se llama Liam Valentín Luthor Danvers.

Kara: Liam significa "protección firme" o "protector"

Lena: Y Valentín significa "valiente, fuerte y sano"

Sam: Muy bonito nombre.

Todos: bienvenido a la familia Liam Valentín.

Ambas mujeres incluyendo a sus familias no podían estar más felices... Una completa familia feliz.

Crazy in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora