-¿Thea está bien?-Pregunto conociendo la respuesta.
-Eso creo-Roy luce un poco preocupado pero intenta restarle importancia.
-Tal vez debas ir a verla-Sugiero mientras le doy un pequeño golpe en el hombro.
-Tal vez no-Bufa-Tiene muchas cosas que hacer entre ellas está ir a la corte por consumo de vértigo.
-Nunca he probado vértigo.
-¿Nunca?-Pregunta Roy con asombro y se detiene a la mitad de la calle.
-Nunca, ni ninguna sustancia ilegal-Me encogo de hombros y tomo de mi chocolate caliente-Mi vida era muy normal.
-Eres tan inocente-Su voz cambia a una infantil y pellizca una de mis mejillas-No es la gran cosa-Retomamos la caminata.
-Si tu lo dices-Ruedo los ojos divertida-Desde aquí voy sola-Informo.
Roy solo me acompaña a la mitad del camino ya que tenía que hacer varias cosas y a mí no me molestaba.
-Nos vemos luego-Se despide, sonrío y me giro para seguir caminando.
(...)
-¿Tienes vértigo?-Una compañera de trabajo susurra a otro.
-Lo suficiente-Ambos ríen.
-¿Yo puedo ir con ustedes?-Pide otro chico.
Bufo frustrada y con enojo limpio la mesa, Tommy se acerca a mi en silencio y se dedica a revisar unos papeles.
-¿Tienen...
-¡No hay vértigo aquí!-Exclamo cansada de escuchar eso por quinta vez en el día-Es un bar no una...-Me quedó callada al no encontrar una palabra para definirlo. Tommy y los demás me miran confusos y sorprendidos-¿Quieres vértigo? ¡Ve a la esquina!.
-¿Tienes el día libre?-Termina el chico lo miro a los ojos y hago una mueca al verlo-Pero se que ve que no.
-Asher-Digo avergonzada-Lo siento es que ahora todos parecen anhelar el vértigo y no miento alrededor de 11 personas se han acercado a mi creyendo que les vendere vértigo-Hablo rápidamente-Tal vez es por el bar o tengo cara de vendedora de vértigo.
-Es lo segundo-Tommy se mete en la conversación-¿Quién es el Camille?-Pregunta con curiosidad.
-Es mi....
-Asher Hayes-Se presenta-Conocido de Camille.
-Tommy Merlyn-Habla con desconfianza-Jefe y mejor amigo de Camille-Alzo mis cejas.
Los tres quedamos en silencio y nos vemos entre si.
-Entonces...-Rompo el silencio.
-Quería invitarte a salir pero pareces demasiado ocupada vendiendo vértigo-Se burla.
-¿Vendes vértigo?.
-Yo quiero, recuerdas que yo te ayude merezco un descuento-Todos a mi alrededor buscan con desesperacion un poco de aquello.
-¡Qué no!-Grito y todos vuelven a sus tareas-¿Porqué todos quieren eso?.
-¿Bromeas?-Cuestiona Tommy-Es de lo mejor.
-Nunca lo he probado-Admito.