Prólogo

1.1K 98 3
                                    

Narro Yo
Era una Otaku, me encantaba ver anime, de algunos de ellos me inspire y decidí aprender algunas cosas que no sabía, como cocinar y pelear, entre otras, no era muy buena al principio pero mejore, ahora tenía 14 años, tenía amigos pero de todos solo dos eran mi mejor amiga y mejor amigo, Lucía y David.

Los conocía desde pequeña, eran hijos de unos amigos de mis padres, la primera vez que nos vimos teníamos siete años, nos llevamos bien, aunque pensamos que talvez no nos volveríamos a ver ya que ellos no vivían en la ciudad, pero luego cuando fui a la primaria y era el primer día de clases nos vimos, nos alegramos de vernos, me contaron que se mudaron a esta ciudad por el trabajo de su padre, también que ahora vivían cerca de mi casa, después de eso comenzaron a llamar lista para ponernos en fila de cursos, por suerte también estábamos en el mismo salón, de ahí mejores amigos.

En este momento estábamos charlando de lo que haríamos, estábamos en una excursión escolar, cuando llegamos a nuestro destino nos fuimos a explorar, luego de un rato que nos pusimos a descansar bajo una árbol, estuvimos así una hora, cuando nos levantamos Lucía ya no estaba a nuestro lado.

Yo:         ¿Y Lucía?.
David: No se, ella dormía hace una hora a mi lado - Preocupado.
Yo:        Tenemos que buscarla, dividamonos.

Al decir eso nos dividimos y la fuimos a buscar, no la encontraba, David tampoco, me lo dijo por un mensaje a mi celular, minutos luego de seguir buscándola escuché un pequeño grito, fui a donde creí escucharlo y la vi en un puente de madera que conectaba dos barrancos, sus pies y manos estaban atados, su boca tapada, sentí enojó al verla así, mire la madera del puente la cual muy pronto podría romperse, eso me preocupo, comencé a caminar por el puente hasta llegar a Lucía la desate, pero tarde algo ya que estaba muy duro su nudo, ella se quitó la cinta de su boca.

Lucia: Fue Lila y su séquito, me agarraron cuando me levante a ver a un conejo.

Al escuchar eso me enoje, Lila era una chica que junto a su séquito molestaban a otros, chicos como a chicas, nunca antes nos habían hecho algo a nosotros, creo que porque sabía que se pelear, ya que una vez me encargue de un ladrón, ella estaba cerca de ahí en ese momento.

Yo: (¿Por qué ahora que estamos de excursión?).

No pude seguir pensando ya que escuché algo romperse, era la madera del puente, al ver eso agarre a Lucía del brazo.

Yo: Vamos, rápido.

Comenzamos a correr, la madera se estaba rompiendo, cuando estábamos a un metro de distancia de salir del puente la madera que lo sostenía se rompió, actúe rápidamente haciendo lo que se me ocurrió en ese momento para salvar a mi mejor amiga, alce a Lucía y la arroje, pude ver que cayó a salvo antes de caer, luego de unos segundos mi vista se volvió negra.

Nueva Vida en Ufo Baby. (Kanata y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora