Al escuchar eso aventó por último a ladybug para ver a zoe esta miro con miedo a la chica para empezar a correr con todas sus fuerzas viendo atrás, la rubia venia a toda velocidad aventando los carros que tenia a sus paso.
-¡se que esa chica que era un héroe aun esta hay!- grito para voltear pero esta ya no estaba hay si no enfrente de ella asiendo que se caiga.
-no debiste decir eso....- dejo la caja lo cual zoe sonrió....
-pues fue algo bueno ahora...... te crees fuerte ahora por esos poderes ¿no?... sigues siendo la misma chica que conocí- estaba mal decirle esas cosas pero era su oportunidad para los chicos, se arrastraba asía atrás -que solo piensa en si misma haciéndole daño a los demás, ¡¡sigues siendo la misma chica egoísta!!- grito aventando le una piedra y chloe al estar atenta a sus palabras no se dio cuenta, esta paso alado de su rostro cortado le su mejilla.
se toco su mejilla viendo la sangre con el ceño fruncido y una lagrima en su rostro para ver a la chica corrió de nuevo y aparecer enfrente de ella agarrando la de su ropa.
-¡¿por que siguen diciendo que soy una egoísta?!, se han visto a ustedes... son lo mismo que yo o aun mas...... muchos saludos en el infierno- con lagrimas una bola de energía salio de su mano.
-mucha suerte .....- susurro viendo a sus amigos que no se acercaban por que sabia lo que la chica estaba haciendo y si lo hacia perjudicaría su plan y sacrificio -te quiero mucho hermanita....- dijo por ultimo cuando la otra rubia toco su cara con la bola de energía y hacerla polvo (si vieron dragon ball como black goku le hizo a bulma xd)
Se quedó en ese mismo lugar, a echo lo que tanto avía querido, pero se sentía vacía no era como quería que acabaran las cosas.
Sin más que poder hacer de sus actos volteo atrás viendo cómo los héroes agarraban un miraculous pero la de coletas agarro lo caja viendo con miedo a la chica.
–¡Esto fue una maldita trampa!, Pero su amiga pago por ello– dió a relucir cenizas en el suelo con una gran sonrisa pero con lágrimas en la mejillas –malditos sentimientos– se limpio su cara con desagrado.
–¡¡Maldita sea ella era tu hermana como pudiste!!– grito Ladybug girando su yoyo para querer amarrarla pero en un movimiento rápido Chloe lo tomo cuando venía asia ella.
–¿Acaso están sordos?, Yo no tengo familia– recalcó con gran frustración –ahora menos compasión– tiro de su yoyo aventando la a una pared fuertemente pero sus amigos la ayudaron al igual que lila ya que era la persona que podía acabar con eso.
–¡Chloe ya no hagas esto!, ¡Entiendo que nosotros fuimos los culpables!, ¡Que no te apoye en los momentos que más necesitabas, pero quiero cambiar eso!– suspiro ahogado para verla –¡Por qué aún te sigo amando!– grito por último a lo que todos se quedaron callados viendo la escena.
La chica parecía sudar para agarrar sus rodillas y vomitar sangre con un gran dolor en su ser mientras lágrimas brotaban.
–¡¿Te estás escuchando?!, ¡Es verdad nunca me apoyaste por tus amiguitos!¡Pues vete al infierno con ellos!– le reclamo enojada para atacarlo pero estos fue detenida por una ilusión.
La rubia rápidamente apartó el humo de la ilusión pero ya nadie estaba hay, se avían ido y esto enojo a la chica que con gran frustración hizo caer varios edificios a su alrededor mirando a los lados.
–¡Vengan de una puta vez si ni quieren morir!– les grito viendo a los lados desesperada –ahg....– agarro su cabeza callendo al suelo de rodillas mirando e suelo.
El poder la estaba consumiendo a tal punto de volverse destrucción, el cambio climático se notaba haciendo destrozos por donde fuera.
Mientras que por otro sitio los chicos se encontraba respirando muy rápido y sus transformaciones se acababan, casi mueren la chica peli azul lloro por su amiga ella no avía corrido la misma suerte que ellos.
–¡Me vale un carajo lo que le pase!, ¡Vamos a juntar los miraculous de tikki y plagg!– pidió segura la chica.
–¡Se que fue lo que hizo pero no dejaré que tú igual la mates!– respondió adrien alejándose de la chica.
–¡Yo soy la guardiana de estos miraculous a si que dame eso!– volvió a pedir con enojo.
–¡No!, Tu no eres así se que no ves por por el bien de todos no quiero que muera– dijo lo más lejos de ella.
–¡¿Es acaso por qué te gusta?!, ¡¿Cómo te puede gustar ese monstruo que ahora está causando destrucción a dónde valla?!– soltó pero ahora no enojada de lo que pasaba si no sus sentimientos.
Estaba a tan poco de que ellos vivieran un buen final pero la chica se los arruinó, si tuvieran más tiempo y ella supiera que es cat noir lo hubiera aceptado.
–¡Vasta de sus peleas amorosas!– rodó los ojos lila para caminar adelante y quitarle el miraculos que tenía en la mano a marinette –si queremos ayudar en verdad, regresaremos al pasado antes de que todo esto empieze y una de las dos muera– explicó la castaña sin ninguna duda –¿Sabes al planear matarla eres una vil villana?, Que hipócrita queriendo salvar a todos a pesar de sus errores peor ahora que alguien te quiere quitar al novio no es lo mismo– la vio de reojo –además si sabes que auque sean más poderosos no podrán derrotarla– informo para apoyarse en una pared.
–yo perdón no estaba pensando bien es solo que está destruyendo lo que más amo– agarro su pecho pero la chica nego.
–pero tu destruirlas lo que más aman algunas personas.....– apunto –al igual que ya destruirse hoy alguien que te ama sin ver por su bien– susurro para ver a luka, este abrazaba a su hermana sin verlos.
–bueno, bueno que gran acuerdo has echo con tu enemiga– hablo alguien arriba de ellos con una sonrisa.
Estaban en peligro.... En un gran peligro.
Continuara...
Esta parte la volví a cambiar ya que si la dejaba así se acabaría en el otro capítulo la historia pero le puse más relleno xd.
Espero les guste como va quedando que si ya va a llegar a su final pero faltarán mas capitulos para eso.
Caramelo....🍬
ESTÁS LEYENDO
^¿Héroe O Villana?^ =Chloe bourgeois= (miraculous) {mlb}
Fanfic¿Quieren a una villana?...... Tendrán una villana.... (Quiero quitar un poco el chicle de la "chica rubia", hay que cambiar algunas cosas de que es presumida, y eso)