ఌ︎17◇

1.1K 65 46
                                    

💜Bailar🧡 Primera parte.

Tiempo sin actualizar XD.

Posiblemente invitar a alguien aunque es más difícil para Karl, todos sus amigos tenían parejas para el baile de graduación.

Quackity: Ok karlos, tienes que conseguir pareja, todos tienen menos tu.

Karl: En qué momento conseguiste pareja?

George: Es una historia graciosa. Quackity y Techno se estaban peleando, de la nada Techno le pregunto que si después de esa época pelea lo acompañaría al baile.

Quackity: Y dije que si :D.

Karl: Que pro, pero como sea, quien demonios quisiera ir conmigo al baila?

Aunque ese grupo no se diera cuenta, un pequeño chico de cabello negro los estaba mirando pero más a Karl.

George: Bueno yo no tengo idea, supongo que no tendrás que gastar dinero en un traje.

Karl: Bueno, me quedaré viendo neflix en mi casa o iré a comer algo por la tarde.

Quackity: Espero que encuentres alguien! Adiós Karl.

Karl: Si... Adiós chicos.

Karl no se dio cuenta a donde caminaba y chocó con cierta persona.

Sapnap: Lo siento Karl! Estaba distraído.

Karl: No te preocupes, yo tampoco me estaba dando cuenta de donde caminaba.

Sapnap: Esta bien, todos últimamente andan alborotados con lo de la fiesta de graduación.

Karl: Concuerdo, todos irán aunque esta vez yo tengo planes con mi cama!

Sapnap: Genial! Yo igual tengo planes con la cama, realmente será aburrido ir a una fiesta sin acompañante.

Karl: Si tienes razón... (Quizás es buena idea invitarlo)

Sapnap: Bueno ahí te vez Karl!

Karl se la iba a jugar, realmente quería ver la cara de sus amigos cuando vieran que consiguió pareja para el baile...

Karl: Oye sap, creo que tu y yo deberíamos ir al baile, juntos.

Estaba escuchando bien?! El chico más lindo que había visto lo estaba invitando al baile! Que día de suerte.

Sapnap: O-oh- bueno, me encantaría ir al baile contigo...

Karl: Genial! Bueno te veo más al rato.

Sapnap: S-si... Yo igual

No esperaba ver la cara de Dream cuando supiera eso.

Me extrañaron uwu? Voy a hacer esto con parte dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ꨄ︎AᴍᴏʀMᴇᴛʀᴏ///KᴀʀʟNAᴘ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora