Entre tierra y polvo, roca y musgo. Puedo oler la sangre a un par de metros de mí al igual que el olor a pólvora.
Mis oídos escuchan cada disparo proveniente de esa arma, mientras mis manos quemadas tiemblan por el congelado invierno que me rodea. A lo lejos puedo ver a mí superior, tirado sobre la fría nieve teñida de rojo sangre mirándome, cuando piernas al fin pudieron reaccionar fui desesperada a buscarlo pero en un grito desesperado...puedo oír su voz gritando"DAON, ATRÁS TUYO!"
fue en ese momento en el que mí mirada se volteó y pude ver cómo esa maniática me apuñalaba con esa espada, siendo esto..el último recuerdo que tuve de ellos dos.
- AH! ...ah..- despierto sobresaltada agarrando mí garganta, mirando a mí al rededor con desespero. - no otra vez...
De la nada puedo oír como tocan a mí puerta a lo cual me levanto algo agitada abriéndola despacio.
-Oye, estás bien? Creí haber escuchado un ruido por aquí - como siempre..
Byul siempre me escucha cuando tengo una pesadilla
- Si..si estoy bien emm...solo recordé algo que ya debería haber superado.
- Oh, eso?..- Asiento desviando la mirada mientras Byul me mira con unos ojos deprimidos, el ya lo sabía todo. - Bueno...Quieres tomar agua allí abajo, Alex y Jack están dormidos por lo que a menos de que les dispares no despertaran.
- si...vayamos abajo a tomar agua.
- voy a actualizar los fanfics de mí secreto más íntimo pero mientras no termine el cap y no tenga ideas aquí les traigo historias Yuri y BL.
Algo que no está en la descripción es que los hijos de varias parejas populares en el mundo del BL/yaoi están introducidos en esta historia (la mayoría no existen)
Jack (bajo la luz verde)
Daon (Unromantic)
Byul (el amor es una ilusión)
Samantha ( 1000 grullas)
Alex (bajo la luz verde)
Spencer ( Kiss me liar)
Naori ( Bj Alex)
Yuki ( full volume)
Chifuyu ( pearl Boy)
Naviere ( Love shuttle)
Diana ( Pearl Boy)
Y así xd
ESTÁS LEYENDO
No te atrevas a decirme la verdad
FanfictionHistorias yuris y yaois de personajes del bl