Ya era jueves por la tarde y yo estaba en mi casa a por corregir unas tareas, normalmente hoy debería estar ensayando con Sabrina pero la coreografía ya estaba lista y habíamos ensayado por tres semanas casi todos los días... aunque ya extrañaba estar con ella debía ponerme al día con mi trabajo.
Fui a mi escritorio y abrí mi portafolios para comenzar con mi actividad pero algo más me llamó la atención, un sobre color café sobresalía de uno de mis libros.. lo tomé con una mezcla de curiosidad y desconfianza, y me lo observé rápidamente tratando de adivinar su contenido pero fue en vano ya que eso no lo sabría hasta que lo abriera y cuando lo hice...Me quedé sin aliento...
"Sabemos tu secreto"
Leí en un papel, con prisa dejé el papel de lado y me enfoqué en las fotografías que estaban allí también, todas de Sabrina y yo en diferentes lugares, la primera fotografía era de nosotros caminando por la calle, luego comencé a ver el resto sin salir de mi asombro, había fotos de nosotros simplemente juntos pero sin ningún contacto físico también tenían fotos de nosotros abrazados y también había una yendo en la motocicleta de Sabrina.
Si bien eran fotografías simples y para nada comprometedoras, el solo hecho de que nos hayan fotografiado en distintas ocaciones demostrando que nuestra relación iba más allá de lo que debería, era sumamente preocupante para mí, hicimos todo lo posible para que no nos vieran, evitamos lugares públicos y salir en horas pico, pero no fue suficiente, tal parece que nos habían estado siguiendo.
Tal vez piensen que soy un exagerado por pensar así pero esas fotografías, por más comunes que parecían, mostraban algo más que me dejaba en evidencia de forma inmediata. Es que mi mirada y la expresión en mi rostro cada vez que estaba con ella me delataban en cada imagen, no dejaba de sonreír y mirarla de una forma especial , la mayoría de las veces sin que ella se diera cuenta, que difícilmente podía pasar desapercibida ante los ojos de cualquier otra persona que viera estas imágenes. Esto no era bueno, para nada bueno.
Sin pensar más, tome mi celular y la llame, tenía que hablar con ella.
Llamada
-¿También te dejaron un sobre con fotografías? -pregunto sin más del otro lado de la linea-
-Si, esto es malo -dije inmediatamente- si el director Malone las ve voy a estar en problemas
-No creo que le hayan dejado un sobre a el, al menos no por ahora, creo que más bien es una amenaza para nosotros
-Tienes razón ¿Te diste cuenta que esta persona nos ha estado siguiendo? -pregunté-
-Si, no se como son las que te mandaron a ti, pero yo tengo unas donde estamos cerca de tu casa paseando a Cleo
-Entonces esa persona debe saber dónde vivo y que nos hemos reunido aquí varias veces
-Tal vez, lo mejor sea no vernos, al menos por ahora -dijo en voz baja-
ESTÁS LEYENDO
BLIND: Aunque no te pueda ver [Michael Jackson y Sabrina Carpenter Fanfic]
Random¿Que tán devastadora puede ser la vida de alguien que pierde la vista de una forma repentina y violenta? Michael lo ha perdido todo, eso dice él. Se ha conviertido en un ser amargado, solitario y miserable. Jura que la vida ya no tiene sentido par...