Consultorio :
Sohara llegaba con yuzu al consultorio de su esposo , es ginecólogo para que vea a la rubia que va a tener a su hermanito le da rabia que su madre sea insensible ..
¿ hola amor te traje a yuzu para que la veas es de mi familia ?
Doc ¿ jum otro embrollo de las hida clásico bueno deja la veo ponla aquí ?
La pone en la camilla para ver el embarazo como va le pone gel , empezaba a verla el doctor se ve claro que eran dos hijos a la rubia no le agrado nada ..
¿ no me joda doctor como que dos es broma verdad esto ?
Soh ¿ no es broma bien que metiste la pata con mi mama no ?
Su esposo regaña a su esposa por decirle eso en si tenía razon , en dar ese mal y tonto comentario de la chica pero su suegra no era una santa que digamos ..
¿ amor deja de decirle eso a la chica tu mamá no es santa ?
Yuz ¿ señor hay una manera para abortar no los quiero ?
Contestaba que estaba en contra de dar los métodos necesarios a las mujeres , para el la responsabilidad de ser madre es primero le pide que no se le ocurra pedirle eso ..
¿ mira nomas pedir abortar niña no es bueno para ti ?
La rubia estaba enojada que no quería tener a esos bebes , son su desgracia a causa de la ambicion de sus padres le da coraje todo sohara la calma ..
¿ basta crees que mi mama te dejara hacer eso ni lo creas ?
Yuz ¿ tu mamá es una mujeriega y siempre hace lo que quiere ?
Solo le dijo la hija que su madre sea lo que sea , no le puso una pistola en la cabeza para darle esos bebes por su error acaba metida en esto dejada por ella ..
¿ yuzu mi mamá no te amenazo y ayahi te dejo por su marido ?
Le da en el ego a yuzu que se enoja por todo lo que le dijo , la hija de la doctora sus verdades de que su madre no es una santa pero bien que le gustaba ..
¿ sohara dime algo tu sabes porque tú hermana se fue ?
Soh ¿ te dire ella es militar en ocasiones solo viene poco tiempo ?
De repente le llaman de la compañía militar de dónde es su hermana , algo le pasaba que había fallecido en la guerra hace unos días hasta que le dijeron ..
¿ maldita sea eso no puede ser mi hermana noooo ?
Doc ¿ amor cálmate que pasaba con ella cálmate si ?
Le dijo que sakurako estaba muerta le cae como agua fría a yuzu , no dijo nada por eso de que no la acepto ella no se hubiera ido a la guerra ..
¿ me voy a casa no me siento bien sohara lo siento mucho ?
No dice nada la pelinegra solo asiente con la cabeza , eran cosas de la vida morir en la guerra como dijo su hermana en ese momento le llamo a ayahi ..
¿ es verdad lo que dices mm siento esto de verdad ?
Su esposo y ella dejaron a solas a las dos para que conversen , a partir de ahora tienen que arreglar sus diferencias a pesar de que una es casada y la otra sola ..
ESTÁS LEYENDO
' trato '
Short Story' Yuzu había echo un trato con una mujer poderosa a cambio de salvar a su familia se llego el día del cobro de ese arreglo que hara ' *** tematica fuerte y actualizaciones lentas ***