-Mierda, mierda- mi idea de un baño relajante, se fue al poso cuando recordé lo que pasaría a continuación- porque mierdas no respondes el teléfono, Klaus?- en este momento no me importa estarle gritando a un objeto inanimado.
Sin importarme que siguiera usando la ropa de Elijah, corrí hacia las afueras de mi edificio antes de parar en seco y girar hacia al centro de la ciudad, hacia la mansión que ahora habita Marcel.
No sabía ni como, pero había llegado, los gritos se escuchaban, los vampiros eufóricos por conseguir un anillo y demás. Entre y me paralice, notando por primera vez la idiotez que hice al entrar en un lugar cerrado con tantos vampiros novatos, casi entrando en pánico note la mirada de Marcel en mi, con un pequeño gesto me señaló detrás de mi, a un pequeño pasaje.
Sin dudarlo me adentre, subiendo con las escaleras con las que me topé, para cuándo llegué al otro piso, note el silencio y las palabras dramáticas de los hermanos originales, puse mis ojos en blanco cuando escuché a Marcel seguirles el juego, minutos después, Marcel entro al pequeño pasaje en donde estaba.
-No fue una jugada muy inteligente de tu parte venir aquí- dijo el de inmediato.
-Lo se, pero Klaus no contestaba su teléfono
-Cierto, eres una vidente- no me perdí el toque de burla en su voz- no correrás con ellos a decirles donde está la loba?
-Porque crees que vine aquí?- no soy muy buena con el sarcasmo, pero teniendo en cuenta en el lío en el que me metí, es mejor practicarlo.
-Recuerdame tu nombre.
-Acantha D'Angelo.
Y sin decir más, salí por dónde el había entrado, casi deje escapar un suspiro de alivio cuando no vi a la multitud de vampiros.
-Mi idea era traerles a una bruja para que realizará un hechizo de rastreo- salte un poco al escuchar la voz de Marcel en el piso de abajo- pero creo que su vidente podría hacer mejor el trabajo- me asomé por la barandilla para ver a los tres vampiros viéndome.
-Gracias por la maravillosa entrada, Marcel- el me sonrió y se fue, seguramente a buscar a Josh.
Me sorprende que Klaus y Elijah esperarán pacientemente a que bajará las escaleras.
-Porque no me sorprende verte aquí, Acantha- claramente, Klaus estaba molesto.
Que novedad.
-Si contestarás el teléfono esto hubiera sido más rápido- trate de igualar el tono que uso, pero fracase, por mucho.
-Porque no nos lo dijiste?- esta vez fue Elijah quien hablo.
-Les recuerdo que no hace menos de veinticuatro horas que caí aquí, y que aún estoy procesando que no estoy en mi...hogar- estaba segura que Marcel no dejo el complejo sin algunos escuchas, y aún no es momento de que se entere de la verdad- tenía la preocupación de la union entre la bruja y Hayley, simplemente se me olvidó en el momento.
-Donde está?
-En los pantanos, a las afueras de la cuidad- Klaus sin dejarme decir más, salió con la velocidad a la que aún no me acostumbró- esta cerca de los campamentos de los pocos lobos que aún quedan, en una vieja cabaña- mire a Elijah, quien asintió y me escoltó fuera del complejo- solo no dejes que mate a Lockwood, él aún tiene una función en la historia- aunque sea en la de Mystic Falls, si recuerdo bien.
-Gracias- sonreí un poco ante la sinceridad que escuchaba en su voz pero me paralice cuando estiró su mano y tocó ligeramente mi cuello.
-Tu hermana- él dejo de ver el morete que seguramente se me había hecho después de mi charla con Rebeka- puede que haya dicho algo que no le gustó.
ESTÁS LEYENDO
Universo de pantalla / The Originals [E.M/F.M]
FanfictionUn legado dormido. Un pozo que resultó ser un portal dimensional. Un universo en donde soñaba estar, pero una pantalla lo impedía. Eso fue a lo que se enfrento Acantha D'angelo en su primera semana en Nueva Orleans. No esperaba caer en lo que parecí...