9- Confidencias

356 45 7
                                    

-"Los Empresarios"-

-Despues de hacer el amor como locos,  como si sus almas se reconocieran ese Amor Eterno, Albert le preguntó a Candy -¿te puedo preguntar algo y no te molestas?.

-Candy, le dijó: -Sí, Albert, puedes preguntar sin problemas.

-El rubio le preguntó con mucho tacto para que ella no se molestase, ¿Por qué te enojaste?, ¿o te enojas cuándo te dicen princesa?.

La rubia, suspiró se armó  de valor y se acomodó en la cama y empezó a hablar, -Albert yo conocí a un hombre que me daño mucho, me ponía el cuerno con cuanta modelo, actriz o empresaria conociera, yo nunca me di cuenta de sus andanzas, él es un actor de renombre muy famoso, él siempre me decía Princesa, y clavaba el puñal en la espalda con una sonrisa en los labios, pero el antes de que fuera famoso no era nadie, yo le pagaba todo, hospedaje en los mejores hoteles, para que viniera a verme, pasajes, comida, mi papá lo recomendo con los mejores directores de Hollywood, así de estúpida fui ¡¡Jajaja!!, Se reia de mí, en mi cara, cuando iba a verlo a su departamento  ponia una y mil excusas para no verme. Mi amiga Eliza puso los mejores investigadores privados, me pidió que abriera los ojos y no quise abrirlos, Creía ciegamente en el, y un buen día  en un viaje a Capadoccia, yo le pedí que nos casaramos,  -¡¡No me mires así!!-,  estaba enamorada o eso creía, yo contrate a expertas en bodas  y organizaron todo, el día de la boda el inombrable me dijo frente al altar que no podía casarse conmigo. Como comprenderás mi Papá queria ¡¡matarlo!!, Era el hazmerreír de toda la sociedad, pero no fue por ser el de quien se burlaran, si no que yo fuera el centro de burlas, una empresaria exitosa, mi Padre, quería acabar con su carrera, pero no lo dejé; Después el inombrable me busco y como no accedí a darle dinero, me hablaba para decirme que nadie podría amarme,  me atacaba, me subajaba, me mandaba mensajes de textos, no me daba tregua que si no le daba dinero revelaría secretos íntimos de nuestra relación a varias revistas, yo lo creía capaz de yodo le di él dinero y cuando mi padre supo lo envío al hospital.

Yo me prometí a mi misma enfocarme en estudiar, hacer labor social, al igual que tu voy cada tanto a Africa y a centro america.

Albert la abrazó con todas sus fuerzas dándole muchos besicos de manera tierna, y curios  le cuestionó -Oye  ¿cómo sabes?-,

Candy, le mencionó te vi una vez trabajando en Ruanda, pero nos dividió la cruz roja en equipos,  no me di cuenta que tu eras William Ardlay, por que yo estaba viviendo mi duelo,  después del ridículo que ocurrió en tu oficina te investigue,

Albert la abrazo, le sonrio y le dio muchos besitos en su pecosa espalda y le dijó, debo agradecer indirectamente a Neil Leegans que te trajo a mi lado, se que no se oye bien pero si no hubiera hecho todas esas triquiñuelas,  quizás no me hubieras dejado Enamorado a primera vista, te comentó, yo te investigue después de aquel encuentro en la oficina, me enamoré de ti tan solo verte, nunca meló hubiera imaginado, jamás pensé que mi sueño se haría realidad, tenerte en mis brazos, besarte, hacerte mia, hacerte el amor, ka acariciaba y la miraba a los ojos mientras le confesaba todo,  desde que te conocí no he salido con nadie, me impactaron tus ojos, tu energía, tu cuerpo, todo lo que has logrado por ti misma, tu fortaleza, tu desicion para hacerte respetar, sin necesitar de tu Padre para abrirte camino, obvio el nombre de nuestras familias pesan.

-Ella habló -¿sabes William no creas que no se que tú y mi Padre se conocen, y son socios y amigos?.

Él sonrió de manera traviesa la miró  a los ojos y le dijo al oído -¡¡Me atrapaste!!-.

...(Continuará)

EMPRESARIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora