Dos hermanos siempre unidos, dos hermanos siempre haciendo de las suyas aun teniendo una discusión diferente cada día. El orgullo de uno y el cuidado de otro simplemente los hizo estar siempre apegados, pues, aunque Sunwoo juraba día a día que su compañía era como tener un mosquito molestándote todo el día, Sangyeon apreciaba estar a su lado a pesar de tener que escuchar las palabras amargas del chico. Poco a poco fue una costumbre, al mayor no le importaba ningún defecto del chico, y al menor..., bueno, cada minuto se preguntaba en mente curioso, ¿Cómo es que Lee Sangyeon seguía a su lado?
Cada gota del agua tibia que caía sobre sus cicatrices abiertas fue un dolor intenso, pero vaya, durante todo este tiempo cada día resultaba ser otra pesadilla para él. Siendo capturado tuvo que comenzar a acostumbrarse a los males tratos de Yubin, teniendo que aguantar sus golpes, incluso como sus cuchillos cortaban partes de su cuerpo como lo eran su pecho y brazos. Dejaba su cuerpo sangrar y sin tratamiento alguno de curación. Rara vez se alimentaba, rara vez recibía agua para beber, todo siempre debajo de ese sótano. Vivía en el infierno ya sin estar muerto.
Débil, débil, débil. Su cuerpo tan débil que mover una mano era una tarea demasiada complicada a realizar por su cerebro. Podría estar solo en esa bañera, pero afuera de ese espacio, cinco guardias lo vigilaban mientras uno de sus pies estaba amarrado en una cadena para que no escapase, pero ¿cómo podía escapar si apenas podía respirar? Su mente seguía procesando las palabras de Yubin mientras se encargaba de quitar toda la sangre de su cuerpo, porque sin poderlo evitar, comenzó a llorar en silencio, recargando su cabeza en la pared de la bañera.
Buscabas a Kim, ¿no? Apuesto a que él también te extraña, ¿te gustaría verlo?
A pesar de sentir sus ojos arder por la combinación del agua y lo salado de sus lágrimas, sintió su corazón revivir ese sentimiento que tenía cada que pasaba tiempo con su hermano. Ahora sabe con certeza que a quien más quiere, se encuentra con vida dejando al mayor con miles y miles de preguntas, "¿Qué estuviste haciendo?" "¿Qué te ha hecho ella?" "Kim, cómo te extrañé".
Tan centrado estaba en todo ese sentimiento revivido, que apenas pudo darse cuenta de cuando tocaron la puerta del baño. Un guardia ordenándole que era hora de salir, no era de esperar ese llamado, su estadía en la bañera sí que llevó más de una hora. Sin decir nada, cerró la llave deteniendo al chorro de agua superior para de una buena vez secar su cuerpo con la toalla que se le fue brindada y así poder avisarles a los guardias que estaba listo. Tocó la puerta de vuelta en señal, causando que le abrieran la puerta.
—La Señorita Lee quiere que utilice esto, apresúrate. —aquel guardia sacó una llave del bolso interno de su saco, agachándose y quitándole aquella cadena de su pie para dejarlo cambiar con libertad.
Recibiendo esa orden, Sangyeon mantuvo una pose seria, pero por alguna razón no podías descifrar ninguna expresión en su rostro a pesar de que su corazón decía lo contrario.
Tomó la ropa enseguida, pues su puerta fue cerrada tan pronto y el atuendo cayera en sus manos. Sangyeon observó cada prenda antes de ponérsela, ese traje que solía usar todos los días dentro de la familia, su saco negro y pantalón del mismo color, zapatos bien boleados y finalmente su camisa blanca sin arrugas. No dijo nada al ver tal atuendo, simplemente suspiro suave haciendo inmediatamente una mueca, sin duda alguna hasta la cobertura de sus labios duele. Mes tras mes lleno de tortura.
┈──𖥸──┈
8:00 PM
—Hay muchos departamentos cerca del área que podrían gustarte, este de aquí queda a cuatro kilómetros de donde estamos—hizo una pausa para mirar al chico—, y tienen piscina. —habló con una voz un tanto convencional, sin embargo, Sunwoo siguió serio. Al despertar ni siquiera le importó ver la era que era, apostó con el alma que serían más de las doce de la tarde, pero eso no le importaba en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐂𝐎 [Sunnew] ©︎
Fanfiction"Eres una conciencia única" "Verás a través de mi" ¿Quién diría que tales expresiones lo mantendrían perturbado día y noche? Ya hacía un año desde que su exitoso camino como CEO había comenzado. Un año desde ese momento que le arrebató la paz, siemp...