Un nuevo día en la ciudad de Royal Woods, Lincoln como siempre hizo su rutina diaria, preparar el desayuno, preparar la ropa de sus "hermanas" y también la suya, todo normal, hasta que llego el punto de irse, este opto por ir caminando, ya que tenía que saber el camino hacia su escuela por si acaso.
Lincoln iba caminando tranquilamente hasta que siente una mirada atrás de el, este no le tomo mucha importancia y siguió caminando, pero mientras más avanzaba esa sensación se hacía más pesada, esto le empezaba a molestar así que en un movimiento rápido, este volteo para encontrarse con una chica de tés blanca y cabello negro, tenia puesto un uniforme de colegio y unos guantes, tenia ojos azules, realmente era hermosa, pero para el albino era una acosadora.
???: E-es-este, n-no er-era m-mi intención, y-yo n-no te est-estaba espia-espiando.- Decía sumamente nerviosa la pelinegra, mientras que al albino le causaba gracia su actitud.
Lincoln: Bien? Am, prácticamente te acabas de delatar al decir que no me estabas espiando cuando yo ni siquiera dije algo.- Decía el albino bastante serio.- Ok, me puedes decir tu nombre?
???: Cl-claro, me lla-llamo Le-Leyla.- Decía aun con muchos nervios.
Lincoln: Bien Leyla, yo me llamo.- Pero antes de que pudiera decir su nombre, este fue interrumpido.
Leyla: Lincoln, se como te llamas.- Esto dejó sorprendido al peliblanco por que sabia su y parecía que sus nervios se esfumaron.
Lincoln: Eso me da miedo, bueno no importa ya, por tu ropa deduzco que vas al colegio, a cual vas, si se puede saber claro.- Preguntaba con una sonrisa amable, cosa que hizo sonrojar a la pelinegra.
Leyla: P-pues voy hacia t-tu misma s-secundaria, solo q-que soy ma-mayor que tu, y-yo v-voy en tercero.- Decía un poco más calmada pero aun con ese sonrojo que le dejó el albino.
Lincoln: Oh, si es así podemos ir junto si quieres.- Decía el albino aun con su sonrisa
Leyla: M-Me en-encantaría.- Decía aun mas sonrojada por lo que dijo el albino.
y así, se fueron los 2 hacia la escuela, el transcurso fue normal, una pequeña charla entre otras cosas, hasta que el albino hizo una pregunta incómoda para Leyla.
Lincoln: Leyla, te puedo preguntar algo?
Leyla: S-si, de q-que trata? *pensando: Que sera? Querrá que sea su novia? Ojala fuera eso, estoy tan emocionada*
Lincoln: Desde hace cuanto tiempo me acosabas? Se que esta no es la primera vez que me vez, te eh visto en varias ocasiones que me miras fijamente y nunca tuve la oportunidad de acercarme a ti.- Decía de manera directa y seria el peliblanco.
Todas las esperanzas y sueños de Leyla se fueron al escuchar eso, pero tenia que responder a la pregunta del albino, ya que si lo acosaba desde hace tiempo.
Leyla: Pues... No me gusta llamarlo acoso, pero bueno, respondiendo a tu pregunta, puede que desde hace 3 o 4 meses, conozco mucho de ti, y se que esta mal hacerlo pero, eres muy lindo y siempre te la llevas ayudando a tus hermanas, por esa razón nunca te hable, hasta ahora que tú me descubriste...- Decía con la cabeza baja, esto hizo sentir un poco culpable, asi que decidio tranquilizarla.
Lincoln: Hey, no pasa nada, solo estaba preguntando, tampoco es para sentirse mal, es más, si quieres después de la escuela podemos ir al centro comercial, te parece?- Preguntó el albino intentado calmar a la pelinegra, a esta le brillaron los ojos por la propuesta del albino se acercó demasiado a la cara del albino, parecía como si se estuvieran besando, hasta que esta se alejó rápidamente al ver lo cerca que estaba de Lincoln.
Leyla: S-si, e-eso m-me gustaría mu-mucho.- Decía con la cara completamente roja como un tomate. Ambos estaban frente a la escuela y el albino decidió despedirse.
ESTÁS LEYENDO
SOLO SIGO ORDENES
FanfictionNuestro albino nunca fue aceptado por su familia desde que este era un bebé, ya que sera educado solo para seguir ordenes por parte de cualquiera, no tiene emoción alguno... Oh eso es lo que deja ver. Realmente yo no invente oh es mi idea original...