Una chica normal

53 3 0
                                    

Marc POV

Cuando por fin toco la campana fui el primero en salir de esa clase de locos, porque de locos muy sencillo Carmelo era uno de los profesores más duros del instituto no le importaba que acaba semos de empezar las clases ya nos había marcado tarea y nos dio la fecha del primer examen que haríamos. Ven una locura.

-Bueno Marc no es para tomárselo así después de todo gracias a esa clase conocistes a muchas chicas guapas.

Quien a dicho eso???

-Soy yo estúpido, tu conciencia.

Calladito estas mejor conciencia.

-Lo que tu digas.

Bueno después de hablar con migo mismo me dispongo a entrar en mi siguiente clase, que por cierto era matemáticas ,la profesora Carmen era bastante rarita era joven pero creo quela pobre tiene miedo de nosotros y es que hasta yo lo tendría hay cada persona en este instituto yo normalmente las suelo separar por grupos, los grupos más destacados son el mio, el de los populares y el de los atletas, luego encontramos el de los nerd o empollones, también tenemos el grupo de los emos, el de los matados, el de los pasotas y un grupo muy raro, el del club de los reptiles, si señores aunque paresca mentira este instituto tiene un club de reptiles, ha y no nos podemos olvidar como todo institu esta el grupo de esas personas que no son nada en especial, los conocidos como normales.

Cuando entre en clase de matemáticas me sorprendió ver que solo era yo el que estaba en clase pero luego me di cuenta de que había alguien más, era una chica que nunca antes había visto, ella era rubia, con ojos azules creo y muy linda.

-Hola, ehhhh esta es la clase de matemáticas de la profesora Carmen.- Dije.

Beatriz POV

Toco la campana y esperé a que todos salieran para luego salir yo.
En mi horario ponía queme tocaba matemáticas con la profesora Carmen una profe bastante alegre y joven pero con miedo a ser el objetivo de bromas de los alumnos, pero por lo demás era una profesora estupenda ha Alice la ayudo ha aprobar el cueso el año pasado, es decir , que gracias a ella no esta repitiendo curso.
Me encontre con Alice en el pasillo.

-TE HE HECHADO TANTO DE MENOS!!!-me dijo gritandome en el oido.

-Solo hemos estado separadas durante una hora tranquila, no tevas a morir.

-No pero me aburrí mucho, a por sierto vi a tu hermano, a cambiado mucho heeee.

-Por tu bien no te acerques a el sino quieres que te pegue esa enfermedad de popularidad que tiene.

-Sabes que yo odio a los populares.

-Pues ya somos dos.- Le dije riéndome.- Bueno que te toca ahora ????

-Pues aver dejane mirar, pues aquí pone que me toca plástica con un profe nuevo y a ti. Dime que te toca lo mismo que a mi sino me muero.

-Lo siento, me toca mates con Carmen.

-Pues mandale un saludo de mi parte, nos vemos en el recreo fea.

-Chao loca.

Cuando termine de hablar con Alice me fui a la clase de matemáticas era raro q no hubiese nadie. Me sente en una mesa al fondo esperando a que llegarán los demás hasta que por fin la puerta se abrió dejado ver a un chico alto moreno, de piel blanca y ojos marrones que brillaban con la luz del aula.

-Hola, ehhhh esta es la clase de matemáticas de la profesora Carmen.-Dijo como perdido

-Sí, es esta.- Dije seria.

El chico se sento en una de las mesas del principio de la clase, se ve que es uno de esos chicos que solo les importan su apariencia, como el caso perdido de mi hermano para ser el mayor tiene la cabeza llena de pajaritos.
En eso no tardaron en llegar los demás, y detras de ellos el profe de educación física.

-Chicos tengo una buena y mala noticia.-Dijo Saro, el profe.

-La profesora sige de vacaciones en su mundo perfecto???-Dijo Jhon, el se cree el nas gracioso del mundo pero no lo es simplemente la caga con sus comentarios.

-No señor Jhon, la profesora Carmen esta enferma y no podra venir a clase hoy.

-Y la mala es que usted estara aquí mirando como nos sacamos los mocos o que.-Volvió a decir Jhon.

-No señor Jhon la mala es que usted sera el primero en estrenar la sala de castigos este año y me ocupare personalmente de que su castigo sea el más severo posible.

Jhon no dijo nada en toda la hora al parecer las amenazas con el funcionan.

Cuando toco la campana ya era la hora del recreo, cuantas ganas de ver a mis amigos, todos en el institutonos conocían como los normales, el porque muy simple, nosotros no eramos de esos que buscaban problemas con los demás ni siquiera hacíamos bromas a los profesores no eramos super listos pero sacábamos buenas notas.
Me sente con mis amigos en nuestra mesa de siempre.

********************************************************

Holissss caracolis como estan sentimos no haber subido el capitulo uno antes pero tubimos un problema con la cuenta de wattpad pero hemos vuelto.

Espero de todo corazón que les guste y porfa voten y comenten plisssss.
Besooooooooos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La patada que nos dio el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora