✨ SINOPSIS ✨

534 81 14
                                    

SOMOS DOS LOCOS ENAMORADOS
"Amor con palabras"

+ Todos somos el amor secreto de alguien +

¿Cuántas veces hemos callado lo que sentimos?

Por miedo, por pena, por coraje, para "complacer", ayudar a los demás.

Callar aveces hace más daño que hablar con la verdad.

Y eso Juliett Wilde lo tiene muy en claro.

Tantos años callo sus sentimientos hacía él.

Grave error.

Por pena.

Por miedo a su reacción si sabía su secreto.

Ese secreto que oculta desde que comenzó eso nuevo para ella: Amor.

Juliett no evitó sentir atracción por su mejor amigo. Quizo evitarlo, no pudo. Quizo alejarlo, sabe que lo necesita a su lado. Son tantas cosas que han compartido juntos, momentos inolvidables que Juliett no quiere perder. Años, desde niños se conocen. Dos niños compartiendo travesuras, secretos, confianza que se conservo por años.

Sin embargo, cada vez, ambos crecían. A la edad de 13 años, Juliett empezó a sentir cosas raras catalogadas por ella por su mejor amigo. Se negó a aceptarlas, sin embargo, entre más pasaba el tiempo, ella tenía que ocultar sus sentimientos hacía él, por miedo a no ser correspondida. Y así fueron pasando los años, años en silencio.

Ella tiene miedo de perderlo, que él se aleje si descubre sus sentimientos. Espera una mala reaccion de él. Por miedo, calla, lo prefiere al menos lo pueda tener cerca como amigo.

Cada vez es más difícil para Juliett.

Quisiera gritarlo a los cuatro vientos.

Quisiera decirle con palabras lo que siente por él...

Y vaya que lo hizo...

Julieta suele escribir en su computadora, notas, notas de amor que él nunca leerá, que ella no se atreve a mostrarle. Sus mas profundos secretos, todo lo que siente por él.

Ella encontró una manera de deshagorse con palabras dirigidas a él.

Pero...

¿Que sucederá cuando él por error las lea?

¡Descubra su secreto!

Juliett comete el error de escribir notas de amor, estás cayendo en manos de la última persona que podía enterarse y leerlas:

Evans Groff.

Él tiene también secretos. Tan parecidos.

Y ambos callan por miedo a lo que sienten.

¿Te atreves a leer las notas de Juliett?

Leer esta historia que es sin duda una loca historia de amor.

SOMOS DOS LOCOS ENAMORADOS ©✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora