Evans

158 53 4
                                    

💫____________________________💫

Podría decirte tantas cosas... pero si te
fijas en la forma en la que te miro,
ya deberías saberlo.

💫__________________________💫

Nota 1°

Juliett es mi mejor amiga.

Recuerdo que nuestra amistad comenzó desde niños. Éramos tan pequeños, ese día la ví sola, triste mientras ella miraba jugar a nuestros compañeros, sin ellos acercarse a ella. Juliett siempre fue una chica solitaria. Lo fue hasta que me animé a hablarle. Solíamos tener algo en común: a ambos nos faltaban dos dientes adelante. Al descúbrirlo, nos reímos. Empezamos a jugar y fue increíble la verdad.

Pasaron los días y siempre jugaba con Juliett en el receso. Hasta que se convirtió en mi mejor amiga.

Años pasaron, nuestra amistad seguía siendo la misma o más fuerte. Tantas cosas pasamos juntos. Tantos recuerdos.

Complices, siempre el uno para el otro.

Incluso, obligamos a nuestras madres a asistir a la misma secundaria, prepa. No separarnos como a sido hasta ahora.

Reconozco que hubo un gran cambio en Juliett. Esa niña con falta de dientes, pocas veces peinada, pequeña, cambió a medida que iba creciendo. Hasta ser la Juliett de ahora. Su cabello creció más, lo dejo más largo a como solía tenerlos. El punto de verla muy arreglada, peinada e incluso maquillada.

Ese día quedé embobado al verla.

Estaba feliz por ella.

Sin embargo, no podía apartar la mirada y a medida que iban pasando los días, me sentía raro estando con ella. Evité muchas cosas, no tomarlas de la manos, me sentía extraño y nervioso si lo hacía.

Traté de alejarme.

Incluso, pasaba más tiempo con mis amigos o con mi novia.

Sin embargo, siempre extrañe la presencia de Juliett cerca de mi.

»No puedo sentir esto por ella«

»Es mi amiga, nada más«

Tantas veces me repito eso en mi cabeza.

Pero no puedo evitarlo, incluso siento celos al verla con alguien más. Verla con algún novio que tuvo la necesidad de presentarme. Fueron malditos celos al verlo con ella. Celos que oculte bien, sin ella darse cuenta. Entre bromas, le dije:

—No dejare que nadie te haga daño. Aquel que se atreva a lastimarte Juliett, se las verá conmigo.

Y Juliett siempre pensó que eras celos de amigo. Protección nada más.

Quise olvidarla con otras chicas, fue imposible o al menos hasta la más reciente: Lisa.

Con ella me la paso bien, es hermosa y le cae bien a Juliett.

»Pero no es ella«

Sin embargo, con Lisa puedo olvidarme un rato de Juliett y me siento mal por eso. Lisa no merece esto.

Soy estúpido por seguir con ella. Por ocultar lo que siento por mi mejor amiga.

Me gusta pasar tiempo con ella. Me gusta hablar con ella. Admirarla de cerca. Escucharla reír y ella no tiene la menor idea.

Suelo dibujar, en la mayoría de mi tiempo, lo hago. Es algo que me relaja, me apasiona hacer. Dibujo lo que siento, dibujo lo que gusta y sin evitarlo, suelo dibujar el rostro de Juliett.

Aunque ella sabe sobre mi pasión al dibujo, no a visto mis recientes de dibujos y eso lo seguiré evitando, callando.

Ella no sabe mi secreto.

Juliett no sabe que ella es mi inspiración.

Juliett no sabe que ella es mi inspiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SOMOS DOS LOCOS ENAMORADOS ©✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora