Sigue Kay, me da :'3
Metí la pata, si, pero, ¿que haré ahora? ¿Será ya demasiado tarde?
-Kusa, ¿por que lloras? Somos amigos...nos lo contamos todo, ¿no? Siempre estaré contigo, sea alegre, triste, en cualquier emisión que estés, yo estaré a tu lado, contigo, a si que dime que te pasa, anda, por favor...-Al decir "amigos" me entró un nudo en la garganta, si, quería que fuésemos algo más, pero bueno, se que no pasará, o de momento
-Amigos...mmmh...si..supongo, bueno, te diré, ¿no te ha pasado que, cuando tienes el valor de confesarte a la persona que te gusta, no puedas? Me refiero, a que quieres quedar con esa persona, pero, esa persona ya a quedado con otra, con la cual esa, le saca una sonrisa, pues a mi si, y eso es lo que me pasa Kay- Se notaba que, a cada palabra que decía, se le notaba la voz, cada vez más entrecortada, pero, ¿quien sería esa persona? Mucha curiosidad me da...
Narra Kusa
Le dije todo eso, pero claro está, sin que el supiera que fuera él, se quedó pensando ¿que pensaría? Supongo que no me importa pero, ¿y si me confieso? Terminaría todo esto de una vez...y si me rechaza o no, ya es cosa suya..lo haré, me confesaré.
Espero que, después de esto sigamos siendo amigos...Tomé la voluntad que tenía que tener para decírselo
-Kay...so te digo una cosa, ¿Seguiríamos siendo amigos?
Tenía ganas de correr, pero no no iba a hacerlo, o al menos, no antes de confesar lo que siento por el...por favor...-Claro Kusa!! Sea de lo que sea, seguiremos siendo amigos!!! Mejores amigos!!!
-Seguro? Sea...lo que sea?
-Si, sea lo que sea
Bueno...si es así...se lo podía decir tranquilo, ¿no? Bueno
Tomé aire, tenía nervios, sudores, y un nudo en la garganta, me puse delante de él...
-K-Kay! M-M-M me gusta!
Wow...estaba rojo...con lágrimas en los ojos, quería correr, tenia mucha vergüenza, Pero, antes de que pudiera correr, algo me cojió de la mano y, sin más tiró fuertemente hacia tras...
Narra Kay
(Cof cof)
.....
(Bueno, se que es muy corto, pero es que son las 2:36 am y me aburría tanto, que bueno, pues salió esto, espero que os guste :3)