POV Teka:Ibamos los 2 al anochecer.
Obscurecia y apenas podia ver.
Yo manejaba el coche mientras A mi lado se encontraba El que era mi pareja Actual Izuku Midoriya.
Mientras Conducia iba discutiendo con el, Una discusion algo intensa para ambos pues era bien sabido que yo era una persona que se enojaba facil.
No recuerdo bien que fue lo que inicio aquella discusion entre ambos solo recuerdo como fue que termino.
Encendi las luces pues la noche habia caido y nosotros ibamos rumbo a Casa.
Recuerdo bien que Vi un letrero de desviacion en el camino el cual pasamos sin precaucion.
Recuerdo que esa tarde ambos fuimos a una ceremonia donde dirian los nuevos Rankings de Heroes.
Y si, Yo era Heroina, Me conocian como Lady Magma la actual Heroina No.2.
Ese dia estaba tan esperanzada en ver mi nombre en la cima de la lista pues me habia esforzado como nunca y aun mas con los animos y apoyos que mi Pareja me daba.
Pero no fue asi.
Cuando anunciaron la nueva lista me entere que habia quedado No.2 nuevamente como todos los años, Pero esta vez fue diferente.
El Puesto No.1 lo obtuvo una Heroina salida de la nada, Nadie del Top la conocia, Tampoco la gente la conocio pues sus caras mostraban confusion.
Fui superada por esa Mujer, Nana Shimura, aunque nadie la conocia ella gano el puesto cosa que me hizo enojar y abandonar el lugar.
Y eso nos lleva de vuelta al inicio, Ahora mismo estaba desahogando mi ira en contra de la unica persona que me apoyaba.
Me desquitaba con la unica persona que soportaba mi actitud tan explosiva y mis ataques de ira.
Fin Del POV.
Izuku: D-Deberias tranquilizarte.
Teka: COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE DESPUES DE ESA HUMILLACION!!!!.
Aquella mujer tenia el seño fruncido mientras apretaba sus dientes por el enoj9 y la ira.
Izuku: S-Solo es un puesto al final, El lugar o Ranking no importa al final lo unico que importa es proteger a todos, No tienes porque enojarte.
Teka: COMO QUE EL RANKING NO IMPORTA? SACRIFIQUE MUCHO PARA CONSEGUIR EL PUESTO No.1, YO MERECIA ESE PUESTO NO ELLA, ELLA ME LO ARREBATO AUNQUE NADIE LA CONOCIERA.
El cabello de aquella mujer ardia en llamas mientras apretaba sus manos al volante.
izuku: Teka, Puede que no hayas ganado esta vez pero el siguiente año podras hacerlo, confio en ti.
Teka: ESA TIPA ME LAS VA PAGAR, NADIE ME ROBA EL PUESTO Y MENOS UNA COMPLETA DESCONOCIDA.
Izuku: Teka.
Teka: ESTA SERIA MI NOCHE, YO DEBERIA SER LA No.1 NO ELLA, YO DEBI SER LA ESTRELLA DE LA NOCHE.
Izuku: Teka, No hagas nada de lo que podras arrepentirte mas adelante.
Ante aquellas palabras la Heroina volteo a verlo enojada.
Teka: PODRIAS CALLARTE DE UNA MALDITA VEZ? TU VOZ ME IRRITA, TU CARA ME IRRITA, TODO DE TI ME IRRITA, TE LA PASAS CORRIGIENDOME EN LO QUE DEBERIA HACER, ES MI TRABAJO YO DECIDI SER HEROINA, ES MI QUIRCK YO SE LO QUE HAGO CON MI VIDA, UN ESTUPIDO QUIRCKLESS NO LO ENTENDERIA, ALGUIEN QUE NO PUDO SER UN HEROE NO ENTENDERIA, SOLO ERES UN ESTORBO EN MI VIDA, PORQUE MEJOR NO TE LARGAS DE MI VIDA.