Capitulo 02

195 34 17
                                    

Su vista iba de un lugar a otro, estaba impresionado y sus bellos ojitos verdes lo hacían saber estando abiertos a todo su esplendor. Tenía una de su manos sobre sus pomposos labios que se encontraban ligeramente entreabiertos.

-¡Fantastic! Tu cuarto es genial. Me gusta el concepto minimalista.

Hoseok se había llevado del brazo al bello príncipe hasta su habitación para que le explicará mejor eso de que llevaría a su hermano Jooheon a la misma escuela que el muchachito rico de pelo negro y cabellos largos. No esperaba que Hyungwon se "maravillara" con su cuarto, ni siquiera tenía algo especial ahí. Una cama individual, una repisa con algunos libros, una mesa pequeña con el ordenador, un mueble viejo en donde guardaba su ropa y una cajonera para los zapatos ¡Eso era todo! No entendía que le emocionaba tanto.

-Deja de ver mi habitación y dime ¿Qué es esa estupidez que dijiste allá fuera?

Hyungwon lo ignoró y se acercó hasta la cama sentándose en ésta sin pedir autorización. Tomó una almohada y la acercó a su nariz cosa que molestó al mayor.

-¿Por qué hueles mi almohada? Las lavo cada semana-se defendió arrebatándosela de las manos.

-Tu cama es un poco pequeña para los dos-continuo ignorando lo que le preguntaba-bueno, no creo que haya problema así podrás abrazarme con esos fuertes brazos que tienes y me vuelven loco.

-¿De que hablas?-frunció el ceño abrazando la almohada.

El pelinegro se encogió de hombros y tomó la segunda almohada abrazándola a su torso.

-Olí tu almohada para saber si era de plumas, es que mi naricita es muy delicada y me da alergia las almohadas que no son de algodón pero creo que la tuya es de relleno sintético así que no hay ningún problema ahí.

-¿Alergia a las plumas?-Won asintió sonriendo- me vale si eres alérgico o no. Venimos para hablar no para~ lo que sea que tengas en mente con mi cama y almohadas.

-Bueno. ¿De que hablamos?-dijo dejándose caer en la cama con los brazos estirados.

Hoseok estaba confundido ¿Cómo ese niño rico se acostaba en su cama despreocupado. Prácticamente se estaba entregando a la merced de él y lo peor ¿Por qué no actuaba como un loco Fresita por no tener los lujos que se imagina que él tenía?

Se acercó lentamente al pelinegro y con sus deditos temblorosos bajó la camisa del más delgado pues se había alzado cuando estiró los brazos y dejaba ver parte de su abdomen plano y tonificado.

-Me gustaría hablar de tu "declaración" - hizo con sus dedos un par de comillas- no se qué estés tramando pero no dejaré que te lleves a mi hermano a ese colegio de niños ricos para que lo humillen.

-No es un colegio de niños ricos- defendió sentándose nuevamente- es una prestigiosa escuela para jóvenes talentosos, si, admito que hay uno que otro niño rico como los llamas tu pero la mayoría son chicos de clase media con becas para estudiar con los mejores maestros. Gran parte son jóvenes becados o apoyados por fundaciones. Changkyun está ahí por sus excelentes calificaciones pero le dije a mi papi que lo suba un grado porque cuando viajó a Estados Unidos aprendió muchas cosas y ahora se aburre porque le enseñan temas que ya sabe.

Lee entrecerró los ojos aún dudando.

-Aja, y ¿Por qué quieres a mi hermano ahí? No tienes pinta de ser algún maestro que de becas y estoy seguro que no conoces las calificaciones de Jooheon.

-A tu hermano lo molestan chicos más grandes que él. Esa es la razón por la que nos conocimos-miró con seriedad al mayor-yo lo defendí y le prometí que no iba a permitir que lo siguieran molestando, por eso quiero llevarlo al colegio de Changkyun. Honey me habló de sus calificaciones y si sigue así o incluso las mejora puede conseguir una beca para que nunca se preocupen por la colegiatura.

My Prince 👑 2Won 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora