"Dios mio, cariño te ves delgada.
¿Qué es lo que pasó?Dios mio, bebé estas hecha mierda.
¿Quién te hizo esto?Estoy como: Umm... la vida."
Umm...life -BIBI.
Eran las 6:15 de la mañana cuando la alarma despertó a quien dormía en aquella habitación.Con movimientos pesados Hwayeong se dedicó a apagarla mientras intentaba con todas sus fuerzas no volver a quedarse dormida. Sentándose en la cama mientas frotaba su cara de forma perezosa suspiró, realmente se sentía agotada.
Después de 3 años ya debería estar acostumbrada a sus nulas 4 horas de sueño.
Lloriqueó al recordar que debía prepararse para ir al trabajo, juntando las pocas fuerzas que tenía se levantó de la cama para ir al baño.
Analizó, como cada mañana, su demacrada imagen; estaba pálida, con ojeras marcadas, labios rotos y secos, y con el cabello más que hecho un revoltijo.
—Meh—Encogió sus hombros restandole importancia, ha estado peor cómo ha estado mejor, no era nada que un poco de maquillaje no arreglara.
Lavó su cara con agua fría para terminar de despertarse y se dirigió a su pequeña cocina a encender la cafetera. Hoy sería un día largo.
Con pereza se dirigió a la pila de ropa que estaba dentro de su armario, en algún momento encontraría tiempo para ordenarlo, pero, ¿Quién la apuraba?
Como cada mañana escogió lo más neutro y poco llamativo que pudo encontrar, unos pantalones de cargo suelto beige y una camisa menta que se ajustaba un poco a su cuerpo.
6:50 y ya estaba desayunando tranquilamente en su cocina, el café con leche dulzón la despertaba de alguna forma y mientras miraba a un punto fijo del lugar se replanteaba si debía maquillarse o no.
No lo hizo. Simplemente se cepilló los dientes, peinó un poco su cabello, tomó su mochila con las cosas que necesitaría para su trabajo y un cubre bocas para finalmente salir de su casa a las 7:20. Era un viaje de no más de 20 minutos hasta el hospital en autobús, y, como siempre, llegaría temprano.
Se colocó el cubre bocas mientras bajaba las escaleras del edificio. Terminó de desenredar sus auriculares al poner pie en la calle para llegar a la parada del autobús.
7:40 y ya se encontraba en la entrada del hospital, saludó a sus compañeros para finalmente dirigirse a una pequeña oficina conectada al consultorio del doctor. Comenzó a desinfectar todo el lugar para después encender las computadoras e impresoras.
A las 8:00 estaba sentada frente a la computadora sin nada que hacer, su jefe llegaría tarde, como siempre.
—Buenos dias, HwaYeong—8:15 finalmente llegó, saludando monótono, como siempre.
—Buenos días, Doctor—ahí terminó la conversación. Su compañera entró después de él, una pequeña sonrisa se instaló en su rostro.
—Hola—saludó Somin con voz amable mientras dejaba sus cosas en su escritorio.
—Buenas—
Conversaron un poco acerca de su día y comenzaron a trabajar.
12:50 ya estaba guardando y ordenando sus cosas, si se apresuraba talvez alcanzaría el autobús.
—Hasta mañana—Se despidió de su compañera y del Doctor Kim desde la puerta del hospital.
—Adiós, avisa cuando llegues—
—Si—Se dio la vuelta y comenzó a caminar rápido hacia la parada. Quería llegar a su departamento, bañarse y quizás dormir una pequeña siesta hasta que tenga que ir a la universidad.
Todo en su vida se había vuelto rutinario; despertar, trabajar, estudiar y apenas dormir. Había veces en las que no sabía en qué día estaba.
¿Esa era la maravillosa vida que quería a sus 23 años?
No, claro que no. Pero ahí estaba, y no podía hacer más que resignarse y poner aún más esfuerzo en conseguir lo que deseaba.
Su vida se iba oscureciendo y lo único que podía hacer era ignoralo.
Me complace anunciar que después de casi 1 año pensando el concepto y realización de esta historia, al fin voy a empezar a publicarla.
Hubo varias idas y vueltas pero estoy contenta con lo que creo que va a terminar siendo.
Espero que sea de su agrado.
Después de todo, esto sólo es un prólogo y un pequeño vistazo a la que será la protagonista.
Los leo pronto ♡
-Oneiro◇
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑒𝑎𝑢𝑡𝑖𝑓𝑢𝑙 𝐹𝑙𝑜𝑤𝑒𝑟 ○yoongi; BTS●
Fanfic■ Hwayeong era una flor hermosa, pero estaba rodeada de oscuridad. Yoongi era oscuridad, pero quizás podría convertirse en la luz de alguien. Hwayeong quería ser feliz. Yoongi quería ser libre. □ ●○●○● ⚠️ Temas delicados; Salud mental, Abuso físico...