Creía que iba a ser capaz de hablarlo con él... Pero no. Sentía tanta dudas e inseguridad sobre el tema... Que no me atrevía, y me fui a la cama sin haberle dicho ni una sola palabra sobre eso a Jooheon. Sin embargo, tenía tan en mente ese tema... Que no pude pegar ojo. No podía dormir y no podía estar tranquila, estaba muy nerviosa. Hasta cuando Jooheon estaba durmiendo, mi nerviosismo le hizo despertar.
-Jooheon: ____... ¿Necesitas algo?...
Me puse más nerviosa en ese momento. Quería soltarle ya mi preocupación, pero sabía que iba a ser complicado de aguantar. Eran las cuatro de la mañana, y discutir eso iba a hacer que él tampoco pegase ojo en lo que quedaba de noche.
-Jooheon: ¿Hm? ¿____?... —encendió la luz de la lamparita —¿Pasa algo, ____? ¿Necesitas que te traiga algo?
Me quité la mascarilla, porque se lo iba a decir. Tenía que decírselo, no me iba a echar para atrás. Me estaba dando ya mucha ansiedad.
-____: No puedo dormir...
-Jooheon: ¿Tienes pesadillas, cielo?
-____: No...
-Jooheon: ¿Ansiedad?
-____: Sí, mucha. Necesito... Es que... N-necesitaba hablar contigo, pero... N-no soy capaz...
-Jooheon: ¿Por qué, ____?
-____: Porque... —suspiré, y me tapé la cara con las manos —Es muy difícil...
-Jooheon: ____...
Se acercó más a mí y apartó las manos de mi cara. Me vio tan agobiada... Que se mostró muy preocupado.
-Jooheon: Cielo, qué te tiene tan mal...
-____: Le tengo mucho miedo al psicólogo...
-Jooheon: ¿Al psicólogo? ¿Por qué, mi ____? Si el psicólogo está para ayudarte.
-____: No... Lo va a arruinar todo...
-Jooheon: No te entiendo, cariño...
-____: Quiero hablar contigo, pero lo vamos a pasar muy mal... Pero es que... Ya no sé qué sería peor.
-Jooheon: ¿Por qué, ____? Me estás preocupando mucho...
Me levanté agobiada, así no podíamos estar. Me senté bien, respiré y pensé en lo que quería decir. Mientras tanto, él se fue despertando y levantando también. Me daba una pena tremenda tener que joderlo todo, pero es que... No podía más.
-____: ¿Tú...? ¿Tú crees que yo estoy muy mal?
-Jooheon: ¿Mal psicológicamente? Pues... Sí... Tienes días peores y mejores, pero en general lo estás pasando muy jodido. Creo que eso lo sabes, ____...
-____: Claro que lo sé, por eso estoy tan preocupada.
-Jooheon: ¿Pero qué es exactamente lo que te preocupa?
-____: El bebé.
-Jooheon: Cielo, siempre podemos ir a que te hagan una ecografía o a que te hable un poco el doctor sobre cómo va el bebé. La última vez que te hiciste una ecografía, estaba bien.
-____: Pero yo no.
-Jooheon: Ya... Pero... No entiendo a dónde quieres llegar...
-____: Si el doctor viese que estoy pasando por un riesgo mental grave, me daría el permiso para abortar. Y cuando vaya al psicólogo, este se pondrá en contacto con mi doctor, estoy segura, porque no es normal que esté pasando por esto y pretenda llevar un bebé hacia delante. Entonces... —me lloraban los ojos desconsoladamente —Ya no sé qué sería peor, si no ir al psicólogo y callarme o dejar que se tome la decisión de abortar. Pero es que yo no quiero perder al bebé...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...