Advertencia: Este capítulo puede contener contenido sensible: Violencia y sangre. Si no te gusta leer esa clase de descripciones puedes ir al final del capítulo del todo, ahí te lo resumiré para que quede la idea sin tener que leer cosas medio turbias UwU
8
—No me lo puedo creer.—Me lleve las manos al cabello escandalizada.
—Pues creerlo, ahora Izan tiene una pierna rota,—Revelo Frey—Estuve hablando con él ayer.
Volví mi mirada hacía él con interés.
—¿Sois amigos? ¿Qué te dijo? ¿Por qué le dio aquella paliza Sean?—Solté todas las preguntas que tenía en mente sin pensarlo.
Yo no hay vuelta atrás, ya estoy dentro de la ruta de Sean Deblit y la única forma de salir es conocer más sus motivos, quizás así incluso pueda llegar a un acuerdo con él.
Yo solo no quiero morir, ni que muera tampoco.
—Wow, wow, wow, esas son muchas preguntas de golpe—Frey se echo para atrás y tomo un bolígrafo—Izan es el hermano de mi mejor amigo por lo que prácticamente es como mi hermano menor—Frey miraba el bolígrafo mientras lo giraba velozmente—Se pelearon porque Sean lo amenazó con que no te vuelva a meter ideas erróneas en la cabeza y al final todo termino en Sean empujandolo por las escaleras. Izan no le ha llegado a decir la verdad aún a sus padres porque..
—¡Silencio!—Interrumpió la profesora alzando la voz.
Los dos nos sorprendimos, yo casi brinco en mi sitio y a Frey se le cayó el bolígrafo de golpe.
—Profesora, lo siento, yo..
—Cállate un momento.—Susurro Frey mientras en su cara se notaba algo de alarma.
Mire luego a la profesora y ella tenía la misma expresión.
Estuvimos unos segundos callados en silencio, yo intentaba escuchar algo sin existo, ya luego de algunos segundos nos miramos todos entre nosotros.
—Jóvenes, de casualidad ¿no han escuchado algún extraño ruido o soy solo yo—
Un grito agudo sonó por todos lados con horror, seguido de eso un golpe seco se escuchó.
Me puse de pie rápidamente.
—¡¿Qué ha sido eso?!—Exclamé asustada.
La profesora rápidamente se levanto también.
—¡Dios mío! Puede que algún alumno que se haya quedado después de clase se haya echo daño.—Anuncio la profesora preocupada—Iré a ver.
La profesora sin perder ningún tiempo salió a pasos apresurados. Mientras tanto mi mente solo estaba dando vueltas y vueltas.
¿Es un asesinato?
¿Es un asesinato?
¡es más que obvio que esto no es una coincidencia!
—Dios santo...—Murmuro Frey caminando a pasos apresurados detrás de la profesora.
Cuando lo vi lo primero que hice fue salir detrás de él. No me quedaría sola y yo también tenía que admitir que estaba preocupada por si en realidad sólo era alguien que se hizo daño.
Baje detrás de Frey, el cual caminaba tan rápido que casi lo perdía, yo a diferencia de él no conocía del todo bien la Academia, pero él caminaba tan confiado, como si reconociera cada pequeño detalle en este edificio.
Bajamos un escalón y giramos a la izquierda.
Un olor fuerte metálico me golpe la nariz al entrar por el pasillo. Frey estaba parado como una estatua mientras que la profesora estaba unos metros delante echándose para atrás con lentitud.
En este momento solo me esperé lo peor, olor metálico, horror en la cara de Frey y el congelamiento de la profesora.
Yo me lo imaginaba, pero necesitaba comprobarlo con mis propios ojos, en eso mi mirada de cruzo con la de Frey quién tenía la cara completamente pálida por el horror. Cuando me acerque más puede ver un escenario completamente surrealista.
Solté un grito ahogado que se escuchó en el pasillo silencio. Simplemente no me lo podía creer, aunque me lo había imaginado y lo había visto en múltiples videojuegos y películas, definitivamente no era lo mismo que sentirlo con la propia piel de un personaje.
Ahí estaba el chico que conocí justo esta mañana: Henry. Él tenía el cuello en una extraño ángulo dirigiéndose en dirección a la izquierda, su ojo azul oscuro estaba salido y la mitad de su cara estaba llena de sangre, por no decir que su ropa y pelo rojo lo estaban también.
Parecía que lo hubieran dado con algo muy fuerte. Mire sus ojos, no tenían ningún brillo de ningún tipo. Henry estaba muerto.
¿Fue Sean, Henry?
Sin perder tiempo saque el teléfono de mi blusa. Marque el número de la policía.
—*** ¿cuál es su emergencia?
Respiré entrecortado por el horror.
—Un alumno fue asesinado en la Academia Orlea.
####
Resumen: En este capítulo descubrimos que Sean le rompió una pierna a Izan quien tiene una amistad con Frey por su hermano mayor (El hermano mayor de Izan es el mejor amigo de Frey)
Kaia y Frey hablan hasta que la profesora escucha un ruido raro y de repente de escucha un grito, la cosa es que bajan y se encuentran al cadáver de Henry asesinado (El chico pelirrojo del capítulo anterior y el que sale en "PERSONAJES" también lo pueden ver en la imagen superiorxd) la prota llama a la policía y así se termina el cap xd
¿Quién crees que será el asesino y por qué? Si alguien tiene una teoría podría compartirla si quiere ;)
ESTÁS LEYENDO
Viviendo como un simple personaje secundario en un otome yandere game
TerrorFiona vivía una vida "Común" pero un día caminando pasó algo que nunca llegó a imaginar. El camión mágico multiverso la atropelló en medio de la carretera, y es que en las redes sociales en la comunidad Otaku estaba la leyenda del "Camión". El punto...