Sentía que estaba abrazada de alguien pero no sabía quién tenía su brazo en mi cintura la verdad sentía muy cómodo para querer moverme recuerdo que después de que Alison intentará besar a Scott y el la rechazaba al final terminó ganando Alison luego le tocó poner a Jade una película y como siempre puso una de miedo y yo estaba que me moría y cuando fui al baño me hizo la peor broma de mi vida mejor dicho todos.
Yo me había ido al baño y de la nada se había ido la luz y yo estaba que me moría del miedo pero intente tranquilizarme la verdad daba mil vueltas en mi cabeza para ver si salía o no y al final dije que tenía que salir y como siempre llevo mi teléfono conmigo, pero no sin antes llevarme algo con que golpear ¿aunque en un baño que tipo de arma? se pueden tener busque pero no tuve ninguna arma así que me toco salir solo con el teléfono y de la nada alguien me agarra de la parte de atrás y para cuando quiero tirarle una patada ya no estaba luego vi a alguien moviéndose corrí rápido a la cocina a conseguir lo primero que viera y fue un sartén, pero cuando vi a alguien acercarse con algo lo primero que hice fue tirarle una patada en el estómago y me di cuenta que al que le había pegado era a Austin, y de ahí se encendieron las luces mientras que Austin intentaba recuperar el aliento Jade se estaba muriendo de risa junto con Alison y Scott se le escapaba unas cuantas luego de ese gran susto.
Despues de eso Austin se había acostado en mis piernas y yo le pasaba los dedos por el cabello de ahí nos quedamos todos dormidos en la sala.
Mientras que yo me acomodaba otra vez me empezaba a rugir el estómago y la verdad no sería mala idea cocinar así que intente quitar un brazo que estaba en mi cintura y ese brazo era de Austin me costó un poco pero lo logre.
Me puse a hacer el desayuno la verdad no hice algo complicado si no que hice unos huevos estrellados con tocino, unas barras de pan con mermelada y para Jade le puse nutella puse una fruta mientras que a la de Jade le ponía nutella, helado y chocolate.
-Que huele tan bien-dice Jade medio dormida-Estoy soñando acaso-dice eso mientras ve la comida-ESTOY EN EL PARAÍSO-empieza a grita y los demás se despiertan
-Nunca pensé que vería a alguien usando la cocina-dice Alison-
-Ni yo AMO A ESTA CHICA-dice Jade y es la primera que empieza a buscar su plato-
-El tuyo es el que el las barras de pan tiene nutella y la fruta tiene helado, chocolate y nutella-le digo y ella empieza a saltar-
-¿No te quieres venir a vivir?-me pregunta Jade que está emocionada que se limpiaba una lagrima que se le había salido de la emoción-
-Dramática-Dijo Alison que pasaba por su lado para sentarse y empezar a desayunar-
Todos desayunamos y Jade parece bastante feliz.
-Así que hoy salimos de viaje-dice Alison-Y regresamos hasta el domingo
-Si-contesta Austin-
-Y tú nos pagarás todo el viaje-le dice Scott-
-Si
Todos seguíamos en pijama ya habíamos acabado de desayunar y estábamos terminando de hablar sobre el viaje cuando tocan el timbre.
-Voy yo-dijo Jade que seguía contenta por el desayuno-
-Eso si que fue inesperado-Dijo Scott a mi lado-
-Así que iremos en avión y en primera clase-dice Austin-o podemos ir en yate
-Yo quiero ser así de rica-dijo Alison y yo me reía-Scott hazte así de millonario-
-Yo también quiero ser asi de rica.
-Lo serias si fueras la señora Jones-Dijo Austin guiñándome un ojo mientras yo le tiraba un pedazo de pan mientras me reía-
ESTÁS LEYENDO
Bajo Tu Mirada
RomanceUstedes han caído bajo la mirada de alguna persona? Si han caído bajo al mirada de alguien quizás entiendan un poco a Daniela y a Austin. Pero si no han caído bajo la mirada de alguien conozcan un poco sobre está historia. Daniela una chica que sie...