P.O.V. Mika
En estos días, mi vida ha sido una montaña rusa. De la felicidad por el embarazo gemelar de Piper, mi aniversario y una pequeña salida que Schwoz planeó para Charlotte y yo, pasé a la tristeza con las noches solitarias, Bose llegando casi a las 3 AM y ayer, mi casa y mi cama vacía. Es horrible sentirme de esta manera porque sólo tengo ganas de dormir y no levantarme de la cama, pero tengo un empleo con el cual llevo dinero a la casa y pronto retomaré mis estudios universitarios, por lo cual me obligo a levantarme
¡Muy bien, niños! Atención a la lista- no tengo que elevar tanto mi voz por mi super poder- Aria Abbott.. Stephan Abney... Olivia Abrams...Brail Adams...Payne Alberts...Dejah Berry...Malika Brown...Grace Boyd...Lilian Davidson...Dream Hart...Laleh Jonhson...Rose Marie Jones...Binx Joyner...Prince Morel...Hendrix Padmore y Arielle Stewart- para mi suerte todos estén presentes-.
No me gusta que mis niños se atrasen
El día de hoy, haremos una actividad muy entretenida y con mucho amor, porque será un regalo para sus padres, ya que pronto será la reunión de padres y maestros- me levanté de mi escritorio y me paré en medio de las mesitas- Escribiremos una carta para nuestros padres y pintaremos un cuadro de fotos personalizados por nosotros- me acerqué a un gran casillero y saqué 18 cuadros de madera- Vamos a pintarlos con dos de nuestros colores favoritos y los decoraremos con pegatinas. Suena entretenido, ¿verdad?- ellos asintieron y sonreí- Manos a la obra, mis adorables querubines- empecé a repartir los materiales-.
Maestra- Lilian levantó su manito-.
¿Qué pasa, mi amor?- pregunté acercándome a ella-.
Necesito ir al baño- respondió Lilian levantándose de la sillita-.
Alice, quédate con los niños- ordené a una de las maestras de apoyo- Corre, nena, corre- no quiero un accidente-.
Detesto que el baño que tenemos en el salón no funcione bien y tener que llevar a los niños a los otros baños
Entra rápido, haz pipí, te lavas las manos y sales, preciosa- susurré empujándola suavemente hacia la puerta-.
A través del espejo del baño, puedo vigilar a mi alumna así que una pequeñita preocupación menos
Las manitos, Lili- le recordé antes de que ella se acercara a la puerta- Bien, ahora vámonos junto a los demás, mi niña- la cargué y ella rodeó mi cuello con sus bracitos-.
Esta sensación es una de las mejores del mundo para mí. Aunque nada superará las veces que cargué a Dream y Shaynah cuando eran unas bebés
Maestra Mimi- me llamó Dream levantando su manito-.
¿Sucede algo, Dreamy Dream?- me agaché un poco para estar a su altura-.
Luz verde- susurró Dream y vi como su campo de fuerza intenta activarse-.
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién se queda el perro? {BOMIKA)
FanficSi tú te vas y yo me voy...¿Con quién se queda el perro?