Narra Player:
Estábamos todos en la cárcel en la que nos dejó Willow hasta que escuchamos ruidos en la alcantarilla que estaba dentro de este lugar.
Zuzy:- Holaa!-.
Pony:- Donde estaban?!-.
Zuzy:- No hay tiempo de explicar, necesitamos que alguien venga con nosotras rápido, encontrando un modo de salir de aquí-.
Player:- Yo iré, ustedes quédense aquí para que sea menos sospechoso-.
Me metí a las alcantarillas con Zee y Zuzy y luego me dijeron su plan.
Player:- Entonces encontremos un modo de abrir la celda y detener a Willow!-.
Zuzy:- Si!-.
Luego me fui a ver que podía hacer para abrir la reja.
Player:- Ok, debes tener cuidado ya que te puedes perder muy fácil aquí- Fui a buscar por todos lados y constantemente me perdía, lo bueno es que siempre recordaba donde estaba y que no había un infectado, o eso creí.
Player:- Que es eso?- Fui a ver qué era ese ruido que se escuchaba y me di cuenta de que era- UN INFECTADO!- El infectado me escuchó y fue hacia donde yo estaba, lo bueno es que logre escapar hasta que de repente escuche un golpe- Zee...?-.
Zee:- Intenta buscar la forma de abrir esa celda rápido- Dijo Zee quien había detenido a el infectado de un golpe.
Player:- Claro-.
Seguí buscando cosas para ver si podía hacer algo hasta que active el mecanismo de las alcantarillas y toda el agua se fue de repente, me di cuenta que habían cosas debajo de eso hasta que llegaron Zee y Zuzy a la par mía.
Zuzy:- Necesitó algo para poder abrir ahí, creo qué hay una habitación arriba, ábrela y mientras que Zee siga distrayendo a el infectado-.
Player:- Bien, iré a ver qué hay-.
Zee solo asintió con la cabeza y luego se fue de un lado y yo del otro. Cuando encontré una llave roja fui a buscar la puerta que me faltaba y cuando la abrí me di cuenta que era esa habitación con una escalera que estaba bloqueada y era la que Zuzy iba a desbloquear con algo que encontrara, también necesitaba un destornillador así que use el mismo destornillador que use en el lugar seguro. Cuando pude abrir finalmente todo lo que tenía ahí fui a buscar la llave blanca que necesitaba para salir y también a buscar algo para que Zuzy pudiera abrir ahí.
Player:- Necesita algo para abrir así que supongo que algo largo que alcance hasta allí- A medida en la que más me adentraba en las alcantarillas iba encontrando notas extrañas y grafitis raros en más paredes, era raro ya que últimamente tenía esa sensación de que alguien me veía todo el tiempo, en esas notas la firma decía "T" como no conocía a nadie no entendía nada pero algunas cosas encajaban últimamente, como ese chico de la jaula en el carnaval o todas esas notas que decían "T.S.P" como firma, intente no sumergirme mucho en mis pensamientos ya que tenía problemas más importantes como abrir la celda, tener cuidado de que Zee estaba combatiendo al infectado o que Zuzy estaba sola en la parte de abajo esperando a que llegara.
A medida de que fui buscando más encontré una llave amarilla, fui a buscar donde la necesitaba y había una caja fuerte con la letra "Y" en un candado amarillo así que por mi experiencia en toda la infección supe que era ahí donde la necesitaba, cuando abrí la caja había una escoba (xD) ahí así que me la lleve y se la di a Zuzy, justo llegó Zee quien había noqueado al infectado, para ayudar a Zuzy a que alcanzara la cosa que debía empujar con eso, cuando lo empujo no solo abrió lo que debía, si no, también tiro la llave blanca.
Player:- Ah, necesitaba esto, vamos chicas, solo esto y abrimos las escaleras de arriba- Me fui seguida a Zee y Zuzy.
Cuando llegamos a las escaleras ellas volvieron a hablar.
Zuzy:- Ve a abrir la celda-.
Player:- Ustedes no vienen?-.
Zuzy:- No, iremos a traer unas cosas del refugio y luego regresaremos-.
Player:- Esta bien, entonces nos vemos afuera en el bosque-.
Zuzy:- Claro-.
Player:- Cuídense y suerte-.
Zuzy:- Gracias, igual, suerte con detener a Willow-.
Player:- Si, la necesitaremos- Luego subí las escaleras y pude abrir la celda.
Player:- Chicos es hora de salir de aquí-.
Mimi:- Como encontraste la llave?-.
Player:- Un viejo truco, no hay tiempo de charla, salgamos-.
Pony:- Espera pero y Zee y Zuzy? Donde están? Están bien?-.
Player:- Si, están bien, fueron por unas cosas al refugio, nos veremos afuera, ya salgan!-.
Todos salimos y estábamos a punto de irnos pero no nos dimos cuenta que Tigry estaba a punto de tirar un machete.(Si es un machete verdad?xD)
Pero por alguna razón no lo hizo, quizás no pudo hacerlo... hasta que llegó Willow
Willow:- Tigry inútil, no importa, yo misma acabaré con ellos- Dijo Willow apuntando su arma hacia Pony- Esto va por ti William...-.
Giraffy escuchó eso y...
Giraffy:- PONY!!- Dijo y seguido se lanzó el para cubrir el tiro que Willow le iba a dar a Pony.
Mimi:- GIRAFFY!!-.
Dijo Mimi que se agachó para revisar a Giraffy y Pony hizo lo mismo.
Giraffy:- Esperó que... esto haya sido suficiente por lo de Zizzy... jaja-.
Pony:- Esto fue más que suficiente!- Dijo Pony que empezó a derramar lágrimas al igual que Mimi y Giraffy. Yo volteé a ver a Georgie que estaba a la par mía y estaba asustado e impactado viendo a Giraffy así, yo estaba esustadx, triste y un poco enojadx hasta que decidí enfrentar a Willow.
Player:- WILLOW SABES QUE? ESTOY CANSADX DE HUIR! TE ENFRENTARÉ DE UNA VES... como lo hice antes...-.
Dije y pareció que eso puso a Willow mas enojada de lo que ya estaba.
Willow:- BIEN! Vamos a bailar oficial-.
Pony:- Mimi llévate a Giraffy y a Georgie afuera, yo me quedaré con ______-.
Mimi:- Bien, los vemos allí- Dijo Mimi que se llevó a Giraffy y Georgie la estaba siguiendo.
Willow:- Esto sera pro arruinar toda mi vida- Dijo Willow.Holiwis, no mate a Giraffy para q no me reclamen JSKFJ. Bueno espero q les haya gustado pq si, no tengo razones pero espero q si uwu, también se gracias por el apoyo pq ya llegó a 1k de vistas la historia<333 también tengo 3 historias más planeadas así q espero q cuando las empiece a subir las apoyen:3. Bueno eso es todo, gracias por el apoyo, nos vemos uwu, byeeee.
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos ~ ZizzyxPony
Fanfic⚠️Historia un poco cliché y cringe⚠️ Esta es una historia de Zizzy x Pony del juego piggy, van a haber algunas cosas que van a cambiar así que espero que les guste y la disfruten. Esta historia trata sobre Zizzy y Pony, amigos de toda la vida pero s...