Capítulo 10: La noche trágica (parte 1)

231 12 0
                                    

Allen Brown

Cuando por fin termina mi turno en Fricky's Burger, me quito mi delantal y lo cuelgo en el perchero, me lavo las manos rápidamente y dejo también mi gorra roja en mi casillero, estoy por salir del área de empleados, cuando de repente llega mi jefe con unas bolsas en manos —Oye niño —exclama acercándose a mí —Llévate esto, harán limpieza hoy y no quiero dejar nada de comida —dice extendiéndome las bolsas.

Yo las tomo con curiosidad y las abro, entonces me doy cuenta de que se tratan de algunas hamburguesas que sobraron hoy —Pero señor, no tengo veinte estómagos —bromeo. De verdad que son demasiadas sólo para mí, unas quince más o menos. 

Él me señala amenazante —Ese ya no es mi problema, ahora lárgate ¿de acuerdo?

Asiento de inmediato —Claro, señor, gracias.

Puede que mi jefe sea un viejo malhumorado, pero por alguna extraña razón siento que es bueno conmigo, a su modo, por supuesto, y eso me da la confianza de hablarle un poco más casual de lo que debería. Supongo que él no tiene problema con eso, no me ha despedido, je.

Salgo del lugar con las bolsas en manos mientras comienzo a silbar, y al llegar al estacionamiento, me sobresalto al encontrarme con Lesslie, la chica que suele visitar este restaurante con mucha frecuencia, ella me ve y se acerca a mí apresurada —Hola —saluda con nerviosismo.

Alzo una ceja, pongo las bolsas sobre la cajuela de mi auto y meto las manos en los bolsillos de mi pantalón para después ponerle atención —¿Lesslie? —pregunto curioso —¿Qué haces aquí? Acabamos de cerrar temprano hoy, harán limpieza. 

—N-no vine a comer —explica —V-vine a verte.

La manera en la que tartamudea me hace verla como una pequeña niña tierna para ser sincero, ¿por qué estará tan nerviosa ahora? —¿A mí? ¿Qué sucede?

Ella da un largo suspiro antes de hablar y luego me extiende algo mientras cierra los ojos —Iremos al cine mañana ¿okey? Ya he comprado los boletos, así que no quiero alguna tonta excusa, son sólo dos horas de tu tiempo, prometo no quitarte ni un minuto más, pero por favor, ve conmigo —dice rápidamente que apenas pude entenderla. Apenas termina de hablar y alza su cabeza para verme fijamente.

La miro confundido y tomo el boleto que me extendió, le echo un vistazo y después la miro a ella —Lesslie, lo lamento pero...

Ella me interrumpe rápidamente —Nos vemos mañana —dice con una sonrisa —Creo que habías comentado hace unos días que querías ver esa película, así que la elegí, no es mi estilo en realidad, pero le daré una oportunidad.

—Pero yo... 

Antes de que pudiera seguir hablando, ella simplemente sale corriendo sin intención de escucharme.

Suspiro confundido, ¿qué sucede con ella? Thea me había comentado que debería darle una oportunidad, pero... ¿es de verdad lo que Lesslie quiere? Sinceramente lo dudo mucho, no estoy seguro si ella quiere algo "oficial" o "serio", quizás solamente está chiflada. Ni siquiera hemos hablado mucho ni nos conocemos completamente, además ella tiene los dieciocho apenas cumplidos, soy casi seis años mayor que ella.

Decido olvidarme de eso por ahora, subo a mi auto y pongo las bolsas en los asientos traseros, observo una vez más el boleto de Lesslie y lo guardo en la guantera del auto, pensaré en mi decisión después.

My Summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora