♡⃕ ° 。Tu falta de querer... ║↻

895 89 25
                                    

abrió con pesar sus ojos, tratando de adaptarse a la oscuridad de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

abrió con pesar sus ojos, tratando de adaptarse a la oscuridad de la habitación. el reloj en la mesita de noche marcaba las 17:29 p.m y supo que debía levantarse y comer aunque sea un pan.

se restregó los ojos y los entreabrió hasta que su vista se enfoque del todo. giró su cabeza y miró a la almohada vacía a su lado. la acarició con nostalgia sintiendo el frío en aquel lado de la cama que alguna vez estuvo impregnado de calor.

se levantó lentamente y se quedó sentado al borde del colchón unos minutos antes de entrar en el baño para lavarse la cara. al ver su reflejo en el espejo pudo ver lo que ha llevado viendo los últimos tres meses: un chico perdido y demacrado, con ojeras y labios secos y rotos. y, como cada mañana, se lamentó en silencio. ¿cómo es que terminó así?

odiando el reflejo en el espejo, se retiró del baño y se dirigió a la cocina. el lavamanos a tope de platos sucios desechables de la comida rápida que pedía todos los días.

abrió las puertas del refrigerador y sacó un plato lleno de fresas las cuales devoró sin pensárselo mucho. las fresas le recordaban a sus labios rosas y gruesos, además de su sabor a aquellas frutas rojas.

al terminar, se dirigió a la pequeña sala y se sentó en el mueble de dos personas. frío, como el lado vacío de su cama. sintió un pequeño bulto subirse a sus muslos descubiertos. era su gatito, ya estaba algo viejito pero seguía siendo igual de cariñoso y mimoso. por inercia, comenzó a darle caricias sacándole ronroneos y sonriendo ante la imagen del tierno animal.

miró a su alrededor, todo se veía tan triste y gris, era un desastre. todas las cortinas cerradas, basura acumulada, latas de cerveza tiradas.

inconscientemente su vista cayó en aquella foto enmarcada en la mesa de centro frente a él. era una foto de su primer aniversario, una pequeña cena en la playa con el atardecer a sus espaldas; jisung le besaba la mejilla y minho sonreía a la cámara. una sonrisa nostálgica apareció en su rostro y sus ojos comenzaron a picar.

inhaló hondo retirando con cuidado al gatito en sus muslos. se volvió a dirigir a la refrigeradora y sacó un six pack de cervezas y agarró una botella medio llena de vodka que estaba en la isla de la cocina. regresó al sofá, tirándose en él para comenzar a beber como lo ha estado haciendo desde aquel día en que jisung lo dejó por alguien más.

minho aún recuerda claramente cómo, de repente, jisung había comenzado a rechazar sus caricias y repudiar sus besos, todas las veces que minho trasnochó esperando con la comida fría al más alto para que este jamás llegara sino hasta la tarde siguiente diciendo que el trabajo había sido pesado.

pero minho no era estúpido. claro que había notado la colonia de otra persona en las camisas arrugadas de jisung, claro que había notado el sabor de alguien más en los labios ajenos, claro que había notado cómo jisung ya no lo veía con el mismo cariño.

él se había dado cuenta que había alguien más; de que jisung ya no lo amaba.

aún recuerda a la perfección lo pequeño y mutilado que se sintió el día en que ambos por fin se enfrentaron. y es que minho ya estaba cansado de tanto llorar y esperar, entonces encaró a jisung una de esas veces que llegó muy de madrugada, oliendo a alcohol y a alguien más, comenzando a reclamarle su falta de responsabilidad afectiva, sus bruscos toques y el cómo lo apartaba. jisung simplemente veía con indiferencia al menor gritarle hasta que terminó su discurso y el mayor simplemente dijo con el mismo rostro inexpresivo con el que lo veía el último mes: "minho, ya no te amo. terminamos".

⭒ ׂ 𓈒 ׂ Tú Falta De Querer 𝅄۫ Hanknow ۪ ׁ ⋆ ׂ 。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora