Capítulo 2 -Un nuevo inicio para un nuevo goku

107 4 0
                                    

Hasta este momento, Goku había llegado al planeta de bills, en busca de una explicación de lo que había pasado todos estos años.
-goku se dirigía a gran velocidad, hacia dónde estaba el señor bills pero...el no se encontraba allí, no habia nadie, solo un lugar solitario sin vida alguna
Goku rápidamente intenta encontrar el ji de bills, y lo encuentra al instante ya que posee un poder inimaginable, se teletransporta de inmediato hacia dónde sentía el ki de bills
-Goku llega y lo primero que piensa es, que es este lugar y por qué el ki de bills se encontraba aquí.
-Goku empieza a buscar al señor bills, hasta que en un momento se da cuenta de que el lugar donde él se encontraba, no era un lugar cualquiera sino, los aposentos de zeno sama.
-Goku llama a daishinkan, pero él no sabía que daishinkan sabía de su presencia, ya que poseía un ki aterrador.
-Daishinkan habré las puertas, y dice. Goku, que haces aquí, tanto tiempo me sorprende que sigas vivo todavía.
-a lo que Goku responde, si Ami también me sorprende que sigas vivo...
-pasa, zeno sama estara muy feliz de su llegada, *voz de pensamientos* mmm son Goku, que haz hecho todos años, tienes un ki extremadamente aterrador, me pregunto por qué cosas haz pasado ..
-a lo que Goku responde, no te imaginas todas las cosas que eh pasado.
Daishinkan se sorprende demasiado atacando a Goku, pero el esquivando su golpe muy fácilmente.
-Daishinkan, eh entrenado mucho estos años, gane fuerza nuevos poderes etc. Básicamente no estás a mi altura ahora.
-Daishinkan responde con una irá desgarradora, por primera vez mostrando sus poderes pero Goku ni se inmutable.
-que empieze el juego entonces, dijo Goku preparándose para transformarse en ssj 100% por primera vez.
-deténganse, dijo una voz muy aguda, a Goku le hacía muy familiar, y en efecto. Era su gran amigo zeno sama.
-Goku!!! Tanto tiempo sin verte!!!
-lo mismo digo pequeño zen!!! Dándose un abrazo muy fuerte y con lágrimas.
-mi señor, Goku e-
-callate, o te destruiré, dijo zeno sama con unas palabras muy paralizantes.
-goku!! Ven vamos a jugar!!
-Jeje...me encantaría pequeño zen, pero me temo que estoy muy ocupado...dijo Goku
-como te atreves a tratar a zeno sama de esa forma escoria dijeron los guardias de zeno sama, atacando a Goku con todas sus fuerzas pero Goku con 2 dedos, logro de tener a los guardias.
-Ooooh...!!! Goku, eres muy fuerte si, tienes mucha fuerza si!!.., dijo zeno sama.
-a lo que Goku responde, jeje..no es nada.
-oye zeno sama, me podría decir dónde se encuentra el señor bills, esque percibi su lo aquí pero no lo veo...
-todos asombrados con una cara de miedo y pánico, G-g-g-goku...como que percibir el ki de un dios se sorprendió zeno sama y daishinkan.
-claro, como creen que llegue aquí.
-todos asombrados...acaban de conocer a un nuevo goku, este ya no era el Goku que ellos solían conocer, ahora era más fuerte!...
-goku?, me buscabas dijo el señor bills
-a lo que Goku ve al señor bills, señooor!! Bi!!-...AAAAAAH!!..

-.s-s-señor bills!!!?, Goku sorprendido, ya que el señor bills no era como antes sino, que esta vez estaba vestido con un delantal, y su ki había disminuido demasiado, aunque le quedaba algo de ki de un dios.
-Tanto tiempo Goku, las cosas han cambiado mucho desde que te fuiste...dijo el señor bills.
-lo se señor bills, no me haga recordarlo...
-ah pasado algo Goku? Te veo muy triste.
-luego te cuento, primero dime qué haces con ese delantal ;-;.
-aaah si, no te conté pero ahora trabajo para zeno sama. Ya que ya no soy un dios de la destrucción, me dedico a ser ama de casa..
-eeh- ._., de acuerdo señor bills, oye zeno sama dijo Goku, puedo llevarle al señor bills?
-claro Goku, haz todo lo que quieras con el..
-bills con un miedo descomunal hacía Goku ya que no sabía, que tan fuerte se había vuelto todo este tiempo.
-señor bills valayamos a su planeta, y rápidamente se teletransportanhacia el planeta de bills.
-bien bills, dime todo lo que ah pasado todo este tiempo mientras yo no estaba presente.
-goku...pasaron muchas cosas desde que te haz ido, no volvimos a tener contacto con otros universo, nisiquiera con el universo 6. Y no sabemos nada de ellos, pero cuando 17 pidió el deseo de revivir a todos los universos, estuvieron pasando cosas muy extrañas, hace poco Daishinkan se enteró de que alguien está tras el asesinato de zeno sama, alguien muy poderoso con una gran fuerza descomunal, se dice que es del universo 1, es capaz de viajar a la velocidad de la luz en un instante básicamente es una amenaza para el universo.
-ya veo...dijo Goku, oiga señor bills, como hicieron milk, y Bulma para no envejece y no mirar de viejas?
-aah, de eso también quería comentarte, como Vegeta es el nuevo dios de la destrucción amenazó a shenlong para que ellas sean jóvenes y no mueran de viejas nunca.
-vaya...osea me estás diciendo que Vegeta te ah superado señor bills?
-si Goku...Vegeta me a superado, me humilló delante de todos los dioses, ángeles, incluso de zeno sama. Y exclamó el puesto del dios de la destrucción que zeno sama obvio le concedió...
-hmm...yo la verdad pase por mucho todos estos años señor bills
-AAAH!! Por poco lo olvido, gracias por hacerme acordar, que demonios haz hecho todos estos años que estuviste ausente Goku? Acaso te atreves a abandonarme escoria? A tu ex dios de la destrucción?
-no, no, no señor bills no eh abandonado a nadie, simplemente me quedé encerrado en la habitación del tiempo.
-QUEEEEEE!!! Gritó bills muy sorprendido, haz estado todo este tiempo en la habitación del tiempo?????!!!
-si. Me quedé encerrado, no encontré la forma de salir. Asíque decidí entrenar volverme fuerte hasta el punto de abrir una brecha y salir de la habitación del tiempo, destrui la habitación del tiempo asique no hay ninguna otra habitación más en todo el universo, y no se puede crear otra.
-increible Goku...no me imagino la aterradora fuerza que tendrás...
-quisieras probarla señor bills?
-bills claro, veamos que tan fuerte erres Goku. No te creas que todo este tiempo me quede atrás, estuve entrenando con daishinkan...
-veremos si ese entrenamiento te servirá de la paliza que te voy a dar dijo Goku.
-vamos transfórmate en ssjg dijo bills
-goku se quedó callado por un momento hasta que se empezó a reír a carcajadas.
- eso le molestó a bills, asique el rápidamente se dirige hacia Goku intentado dar un golpe, pero este lo para tan solo con el dedo meñique, y con una cara aterradora, era otro Goku era un Goku más malo...
-bills sorprendido, empieza a darle miles de golpes a Goku pero este en base esquiva todos como si del ultra instinto tratase.
-goku estaba peleando como cuando concoio por primera vez al señor bills, en la película la batalla de los dioses, solo que esta vez el dios era Goku.
-goku dice, bueno me estoy aburriendo es mi turno...cargando de ki subiéndolo a un 50% causando ruturas en el suelo y todo a su al rededor.
-bills sorprendido, no podía creer la fuerza de Goku, el sabía que tenía mucho potencial pero esta vez era algo diferente, era como aunque lo haya dado todo su poder, podía predecir que perdería.
-goku da un paso y enseguida llega dónde está bills, dándole un puñetazo mandándolo a volar y destruyendo un planeta que había a su al rededor.
-bills mal herido dice, esto recién esta empezando goku...cargando de ki subiéndolo a 100% (bills) con su típica aura púrpura.
Bills va con una velocidad inimaginable, alcanzando la cara de Goku con su puño creando un mega cráter, pero...Goku recién calentaba Goku dijo...bueno, veremos cómo te las arreglas subiendo su ki a un 100 por ciento, (el siempre estuvo en base, en ningún momento se transformó) ven señor bills veremos qué tan débil eres.
-bills al escuchar esto le agarra un ataque de ira descomunal yendo hacia Goku con una velocidad que supera las leyes de la, hacercandose a Goku con un golpe del tamaño de un planeta.
-pero...Goku sin hacer nada, solo se mueve hacia un lado lentamente agarrándolo del cuello, se mueve otra vez a la derecha estrellandolo contra el suelo, quitándole la transformación a bills y dejándolo inconsciente.
-ya está hecho, por fin eh derrotado al señor bills.
-hasta que derrepente Goku se percata de alguien viniendo, eran 2 personas desconocidas hacercandose al planeta de bills a una velocidad asombrosa.
-hasta que derrepente llegan con una Luz muy brillante causando demasiado viento al rededor.
-hola señor Goku, tanto tiempo sin verlo dijo vados al ver a Goku.

Bueno esto sigue para otro capítulo, que lo subiré mañana esperenlo con ansias ^^, el próximo capítulo es Goku entrenado por vados, Goku finge solo ser débil para que vados lo entrene asique, eso tendrá romance, y +18 asique si eres menor de edad te aconsejo dejar de verlo ya que en este punto, verán cosas para adultos, muchas gracias por ver este capítulo y nos vemos en el siguiente byee.

Goku Es Traicionado Y Se Vuelve Un Dios (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora