hyunlix! 🧺

1.4K 192 17
                                    

¡especial de felix y hyunjin! <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡especial de felix y hyunjin! <3

-me parece injusto que sigas sin decirme quién es tu amigo secreto-hyunjin le dijo a felix bajito.

hace un rato habían intentado hablar con jisung que tenía cara triste consiguiendo pocas palabras de él.

prefirieron prestar atención a la maestra que explicaba la reglas de como se entregarían los regalos del amigo secreto y hyunjin se quejó porque no sabía quién le tocó su pololo.

-incluso yo te dije y tú aún no me cuentas, dime dime dime- empezó a molestarlo recibiendo un codazo que lo hizo callar automáticamente.

-no seas pesao, ahora lo sabrás de todas formas. silencio porque quiero escuchar a la profe.

hyunjin no volvió hablar, y felix solamente se reía por dentro. no sabía la sorpresa que le tocaría a hyunjin cuando sepa que su amigo secreto era él. aunque de amigo no había mucho.

luego de unos minutos viendo como entregaban regalos entre los compañeros, le tocó el turno a seungmin.

-bueno.. a mi me tocó, felix.

el nombrado sonrió un poco asombrado y se acercó a recibir su regalo susurrando un gracias. luego, tomó el regalo que debía entregar y habló:

-em bueno, mi amigo... secreto, es hyunjin.

cuando su pololo escuchó esas palabras casi se cae de la silla, porque claro, ahora tenía sentido del porqué no había dicho quien era su amigo secreto en todo este tiempo.

se acercó con una sonrisa que nunca antes había visto, estaba inmensamente feliz tomando su regalo. si no fuera porque estaban enfrente de todos, se lo comería a besos, pero no era el lugar.

hyunjin le sonrió a su novio y le guiño el ojo, recibiendo una pequeña risita por parte de él.

entregó su regalo rápido, quería volver cuanto antes con felix y abrir el presente. ahora tenía curiosidad que le regaló su novio.

-bueno, a mi me tocó la pascal.

entregó su regalo sin escuchar un gracias y volvió con su pololo, sentándose a su lado dejando un sonoro beso en el cachete.

-te lo tenías bien guardadito, eh.

-claro menso, es amigo secreto- marcó la última palabra. -no te podía decir nada, ábrelo rápido, espero te guste.

-si viene de ti, aunque sea una piedra me encantará.

jisung no hablaba, pero estaba apunto de decir te lo dije.

hyunjin abrió el regalo y se encontró con unas pinturas óleo y un pequeño lienzo donde pintar, claro que felix lo conocía y sabía que regalarle. atrás del lienzo había un marco con una foto que ambos se habían sacado en su primera cita, sonrió más aún.

amigo secreto ⌯ minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora