𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏
↓
𝒍𝒆𝒗𝒆 𝒔𝒎𝒖𝒕 + 𝒍𝒆𝒏𝒈𝒖𝒂𝒋𝒆 𝒗𝒖𝒍𝒈𝒂𝒓¿Me sientes?
¿Crees que eres el indicado para mí?
Solo para mí﹙XX﹚ 𝑴𝒐𝒓𝒆 & 𝑴𝒐𝒓𝒆. ♡
‧₊°⏝︶⏝︶⏝︶⏝ ‧₊˚Min Yoongi era lo más cercano a el chico perfecto y de ensueño con los que todos sueñan casarse algún día. A pesar de su cara de poco amigos.
¿Pero a quién no le gustan los chicos malos?
Era imposible no enamorarte de él a primera vista, de entrada ya te atrapaba sin siquiera tener la intención.
Se podría decir que estaba rodeado de personas que deseaban su atención para si solas y otras que se acercaban solo para estar rodeados por la atención que el de piel pálida recibía, solo en busca de popularidad.
De todas formas, a Yoongi le importaba una mierda quién andará a su lado y quién no, pues en su cabeza sólo existía la imagen de aquel chico de mejillas regordetas y labios voluptuosos que se moría por besar a cada instante.
Si bien, Min era alguien correcto, reservado, indiferente y exclusivo el tenía una excepción para todo en su vida. El tenía su propia clausura en el contrato de su vida.
Su pequeño pecado, llamado Park Jimin.
Jimin no era otro que el rompe corazones de la universidad, al menos lo era en la actualidad. Todos lo tachaban como alguien exclusivo por la manera en la que ignoraba aquellas personas que lo buscaban para pasar un buen rato, que la verdad no eran cualquiera mejor dicho. Eran de las personas más deseadas en la universidad; como el capitán del equipo de básquet, Kim Namjoon. O el presidente de la clase de artes Kim Taehyung.
Pero como sabemos, la sociedad nunca está conforme.
Porque si fuera por ahí aceptando todas esas peticiones ya no sería exclusivo, sería una zorra ¿O no?
¿Pero quién nos entiende en verdad? Nunca estaremos de acuerdo en lo que somos o dejaremos de ser.
Y Yoongi puede confirmarlo.
Park Jimin era su cruz y el quería deshacerse de ella.
Los jóvenes se conocieron hace tres años cuando recién comenzaba el curso escolar.
Todo normal, todo tranquilo. No intercambiaron miradas hasta después de un mes donde Jimin había tropezado con uno de los miembros del equipo de fútbol y a pesar de que el menor seguía pidiendo disculpas aquel chico hizo el ademán de golpearlo.
Seguro todos pensaran que Yoongi fue y salvó a Park, pues no.
Yoongi simplemente dió media vuelta y siguió con su camino y si le preguntan qué pasó con Jimin y el chico, no tiene ni la mínima idea. A día de hoy no se ha molestado en preguntar y tampoco lo hará en un futuro.
Si bien él no estaba de acuerdo en el abuso que el otro chico estaba apunto de comenter, no era su problema.
Lo primera vez que hablaron fue cuando se dió cuenta que el casillero de Park estaba justamente frente al suyo.