🏞️ BUTTERFLY: el bosque.
➜ Butterfly Luciano.Mi vida siempre ha sido una mierda, desde que nací siempre fui un gran estorbo para mis padres y para todo el mundo.
Mi día a día consiste en: despertar, escuchar a mis padres decir que no sirvo ni para vivir, ir a la escuela, escuchar lana del rey o The Diamonds, depende de mis ánimos.
Siempre supe que mis padres nunca que me quisieron tener, pero eh! querían tener sexo pues tomen su sexo y no usar un maldito condón o las pastillas del día siguiente.
- ¡Mocosa baja de ahí! - Escucho el grito de Ramón, mi "padre".
- Ya voy.
Bajo las escaleras y me encuentro a mis padres en el sofá con unas botellas a sus lados.
- Otra vez no - me adentro a la cocina para hacer el desayuno para todos.
- Que te salga rico mija - escucho la voz de mi madre, ruedo los ojos y abro la nevera para buscar la leche y los huevos.
"Lo único que queda" pienso y es verdad
Terminó el desayuno y salgo hacia la sala con los tres platos en las manos, les entregó sus platos y yo me voy a la mesa a desayunar.
─ Esto ni bien hecho está ─ escucho como mi padre le dice a mi madre.
Yo en cambio solo me paro de la mesa, subo las escaleras, tomo mi mochila, mis audífonos y mi celular y salgo de la casa para dirigirme a la escuela.
Camino y camino mientras escucho "put me in a movie" de lana del rey.
─ lights, camera, action ─ empiezo a cantar en voz baja mientras doblo por una esquina para así llegar más rápido a la escuela.
Cierro mis ojos cuando siento algo en mi pierna derecha, miro la antes mencionada y veo una pequeña bola marrón, la tomo entre mis manos y la veo bien. Es un conejo y está súper lindo, lo acarició bien para que no tenga frío y se ve que ya le caigo bien.
─ ¡Oye baja eso, podría tener rabia! ─ siento una mano en mi hombro mientras su voz gruesa entra por mis oídos.
Me volteo y veo a un hombre no tan adulto de tez blanca y ojos diferentes, que hermoso este señor (🧎🏻♀️) él me mira con una ceja encarnada mientras espera que baje al conejo.
─ hola ─ lo saludó mientras bajo al pequeño conejito, y este se va saltando hacia no sé dónde.
─ ¿Qué haces en un bosque tan temprano y sola? ─ me pregunta mientras coloca sus manos en mi cara y veo que me observa bien.
─ Yo...vivo por aquí y debo ir a la escuela ─ quitó sus manos de mi cara y me voy alejando.
Camino a pasos rápidos tratando de no ver al hombre sexy misterioso. Y no lo veo por unos segundos hasta que veo su auto otra vez.
"Ya esto está raro" pienso mientras retrocedo lentamente, él se baja de su auto y camina a pasos lentos pero sigilosos.
─ Bonita en serio odio perseguirte tanto, ven yo te llevo ─ ¿perseguirme tanto? ¿De dónde este señor me conoce?
─ Le dije que no gracias, llegará tarde a su trabajo ─ agarró mi mochila con fuerza, en un abrir y cerrar de ojos ya lo tenía cerca de mí, tan cerca que podía sentir su respiración acelerada en mis labios, pega su nariz a la mía y habla;
─ Te dije, no sé cuántas malditas veces que yo te llevaría joder ─ su mano derecha va hacia mi cuello haciendo que nuestros labios de por sí estén ya a punto de dar otro paso ─ sube al maldito auto ─ su mirada no se despegaba de mi, tome su mano y la quite lentamente bajando por mi pecho y llegando a mi cadera derecha, él la aprieta un poco y sube mi camisa, mi mirada va hacia lo que hace y el realidad no me da miedo lo que me hará ya esto lo presentía.
La sube más dejando ver mi abdomen el cual tiene un pequeño tatuaje de un corazón.
─ Lindo ─ dice mientras lo mira y lo traza con sus largos dedos, él señor va bajando hasta llegar a mi abdomen, toma mis caderas con sus dos manos y me acerca más a su cara, da pequeños besos mojadas en toda esa parte hasta bajar un poco más ─ ¿Puedo? ─ pregunta mientras lleva sus manos a el inicio de mis leggings, yo asiento lentamente mientras miro cada detalle de lo que hace, a mí no me interesa lo que me haga, solamente quería tener a este hombre a mi lado todo el tiempo, sentía que él me cuidaría de todo lo que pasará a mi alrededor.
Baja mis leggings dejando ver mis pantis blancos con una oveja en el centro, él da una sonrisa y besó esa parte, un quejido sale de mis labios con esa acción tan satisfactoria para mí, tomo su cabello entre mis manos inquietas sedadas de querer más de eso. El baja mi panti dejando ver mi monte de Venus con un poco de vello, él hombre baja más su cabeza y besa esa zona cuidadosamente.
─ Ahhh─ un leve gemido sale de mis labios al sentir eso, eran besos lamidas y una mordida ¿era suficiente para querer venirte tan pronto?
─ Soy Masón Stevens o mejor conocido como daddy para tí, mi geliebt Butterfly...
˚。 ⋆🎞 ▂ ▂▂ ▂▂▂▂▂▂
Un poco corto pero eso es todo hasta ahora.
Y un poco subitido eh??
Nos veremos por ahí, besos bebés 😃✌🏻
ESTÁS LEYENDO
➤ 𝐁𝐔𝐓𝐓𝐄𝐑𝐅𝐋𝐘 | Mason Stevens ©
Fanfic❝ Podrías ser mi papi. ❞ ❝ Bonita pero no lo soy, soy mejor que él. ❞