La vida sexual de aquella pareja por más difícil de creer era mayormente activa. Hongjoong casi siempre paraba trabajando hasta altas horas de la noche en su estudio, dejando así a su impaciente novio con las ganas de dormir abrazándolo como un peluche, pero lo entendía.
Hongjoong no solo era el encargado de escribir las letras, componer y producir las canciones de su grupo, pese a recibir la guía y seguimiento de Edenary, Hongjoong también quería mejorar y aprender en otros aspectos como por ejemplo; la danza contemporánea, era su sueño desde muy pequeño y recibía autoría de su hermano últimamente, aparte de practicar coreografías hasta tarde, como también de mejorar en su rap.
Seonghwa entendía todo eso, aunque le gustaría que Hongjoong lo llamará para practicar juntos tal y como hacen San y Wooyoung, no tendría esa incertidumbre de falta de atención por parte de su novio, pero prefería callar y darle su espacio.
De igual manera, dentro de todo lo anterior estaba la amistad que tenia el menor con uno de los solistas de la empresa. Ellos llevan conociéndose tiempo y paran mucho tiempo juntos. Este dice que a cualquier novio le molestaría su cercanía, sin embargo trata de controlarse aunque no siempre resulte así.
Las fans no podrían percibir a simple vista la faceta oculta que tiene Seonghwa. Este chico es de tener una personalidad amable, suelta y cariñosa; lo ha demostrado con Atiny muchas veces. Sin embargo, está personalidad llega a cambiar cuando de la persona que más ama se trata, así es habla de Hongjoong. Su lado posesivo y dominante solo lo saca a flote aquel chico, las ganas de recordarle que le pertenece en corazón y cuerpo siempre lo dominan.
Típico de Aries después de todo
Y esta es una de esas tantas situaciones en las que quiere grabarle en la mente del pelinaranja que tiene dueño y así será siempre. Lo peor, o bueno mejor para él, es que aquel chico no reclamaba algo, al contrario, le encantaba esa faceta de su novio, lo adoraba y es por eso que a veces y solo a veces le gustaba provocarlo.
Seonghwa recordó la escena de hace unos momentos y tomó la cintura de Hongjoong apretándola fuertemente.
-Sin embargo tú amor mío te olvidaste de una regla muy importante —murmuro cerca de su cuello, le fascinaba esa zona puesto que podía decorarlo como él quisiera- Dejaste que alguien más te tocara y no es solo alguien, ese alguien es Maddox. ¿Tienes algo que decir? —mordió con firmeza el cuello del pelinaranja provocándole un gemido sonoro- Respóndeme cuando te hablo Hongjoong -
—otro mordisco por encima de su clavícula-Yo... Ah~ —gimió por la rudeza con la que atacaba su cuello- Es... Solo~ ah! Maddox~ —y eso fue el punto que cabreó el temperamento de Seonghwa.
Tomó de las caderas a Hongjoong y lo hizo voltear, chocando su pecho con el espejo de la sala de prácticas, lo tomo del cuello y le gruño en el oído.
-No vuelvas a mencionar su nombre cuando estamos haciéndolo y mucho menos gimiendo el nombre de un chico que no sea yo, ¿Me escuchaste Hongjoong? —hizo presión en el agarre de su cuello.
-Si no lo hago ¿qué harás?— Una pequeña risa se formó en los labios de Hongjoong. Está también era una de las situaciones en donde el pequeño tomaba la valentía suficiente para enfrentarse a su dominante novio- ¿Tienes miedo que él termine siendo mejor que tú? —Seonghwa gruñó
Te acabas de sentenciar pequeña puta
-Te haré gritar el nombre del hombre a quien le perteneces y pertenecerás siempre pequeña puta —Hongjoong gimió- Eres mío Hongjoong y lo vas a gritar.
Seonghwa hizo girar su cuello y lo besó desenfrenadamente, hinchando sus labios a medida que aumentaba la rudeza de la presión ejercida. Tomo posesión de su cintura y la apretó fuertemente, haciendo que el más pequeño sintiera una presión dura en su trasero que lo hizo gemir, a lo que Seonghwa sonrió. Bajo los besos a su cuello para dejar mordidas y marcas en ella, en las que seguro no desaparecían en muchos días, pero no le importaba ahora.
ESTÁS LEYENDO
💖 I only need you 💖
FanficSeonghwa y Hongjoong, integrantes del grupo ATEEZ, son novios desde hace un par de meses. Recién empiezan su relación, por lo que lidear con los rumores de emparejamiento será uno de los obstáculos a vencer en su relación. -¿Qué mierda te pasa Hongj...