🕸️ 𝗢𝟭𝟯. ¿qué pasa, peligro?

1.7K 236 39
                                    


𝗢𝟭𝟯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗢𝟭𝟯. ¿qué pasa, peligro?

Mary Jane subía las escaleras del edificio lo más rápido posible con el antidoto en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mary Jane subía las escaleras del edificio lo más rápido posible con el antidoto en sus manos. Cada paso que daba era un puesto más para poner nerviosa a la pobre adolescente de Queens, Gwen había vuelto abajo con los demás y MJ como debía ser desde el principio; se encontraba sola.

Tenía miedo por Peter y de lo que pudiera estar pasando allá arriba completamente solo con el réptil. Con el mechero en su cinturón, el antidoto en su mano derecha y el spray en la otra, la pelirroja se dirigía completamente segura para arriesgar probablemente su vida.

Porque sí, de algo Mary Jane estaba segura; y era de que si tendría que salvar a Peter Parker de algo, ella se arriesgaría completamente por él. Cuando escuchó ruidos cerca, supo que estaba cerca del gran catastrófe en la azotea del gran edificio de Oscorp. 

—Pobre Peter.—la voz del réptil llegó a los oidos de la joven Watson.—Sin madre, sin padre, sin tío. Tan solo.

La pelirroja tomó un gran bocado de aire para luego patear la puerta y alzar el mechero seguido del spray.—¡Hey!—gritó, logrando que el réptil girara con el ceño fruncido.—¿Quien te dijo que está solo?—gritó mientra veía como el Lagarto tenía la cabeza de Peter aplastada por su colga.—Tiene a más gente que tú.

Y seguido de ello presionó el spray, desatando así una gran llama que llegó a los ojos del Lagarto, logrando que este debido a la impresión soltara a Peter, el muchacho de Queens no tardó en perder el tiempo y enseguida se impulsó para con su pie impulsar uno de los tanques de nitrógeno. Enseguida este se empezó a llenar del mismo hielo que soltaba el frío, por lo que varias partes de su cuerpo se empezaron a congelar enseguida para luego debido a tanta temperatura, caerse.

MJ soltó el lanza llamas y se impulsó para patear con todas sus fuerzas al Lagarto, logrando así que este se callera y quedara atrapado en los otros contenedores de nitrógeno. La muchacha enseguida se felicitó a ella misma mientras saltaba, Peter sonrió y chocó los cinco con ella.

—¡Bien hecho!

—Creo que me hice pipí pero al menos estás a salvo.—Parker alzó una ceja con curiosidad, y cuando estaba a punto de decir algo, una alarma lo interrumpió.

¹𝗠𝗔𝗥𝗬 𝗝𝗔𝗡𝗘 ━━ the amazing spidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora