Presión Familiar

1.3K 141 180
                                    

El chico de suéter morado y cabello castaño largo daba vueltas alrededor de la alfombra de su habitación. Parecía que la vida le estaba jugando una mala pasada, todo gracias a la nueva tendencia de arte Yaoi, en donde uno de sus mejores amigos estaba involucrado.

Jason proviene de una familia bastante conservadora y religiosa, los White. Ellos siempre han buscado mantener una imagen perfecta, de una familia tranquila, con hijos perfectos y bien portados.

Los padres de Jason regulaban sus amistades, aunque no siempre podían tenerlo vigilado, por lo que aprovechaba la oportunidad que le brindaba las horas de escuela para hacer unos pocos amigos por su cuenta.

Nunca fue popular, pero eso no le importó para nada. Sus padres se juntaban con gente prestigiosa y lo obligaban a convivir con niños de igual renombre, lo cual fue aburrido. El único chico que le había caído bien, era Token Black, pero no hablaba mucho con él, debido a que los White y los Black no eran tan amistosos.

Aún así, Jason prefería encontrar gente divertida, sencilla y algo extraña. Es así cómo conoció a sus mejores amigos.

Sus padres estuvieron de acuerdo en que saliera de vez en cuando con Francis y Kevin, pero con Tweek traían un poco de bronca.

Desde hace tiempo, había algunos rumores sobre la cafetería de Tweak Bross Coffee y la familia dueña de dicho local: que si el café tenía drogas, que si el hijo era un enfermo mental o drogadicto, que si se juntaban con mafiosos o traficantes, etc.

Jason sabía que la mayoría de rumores eran verdad, pero siempre se lo ocultaba a sus padres, pues no quería que ellos arruinaran la relación que hizo con Tweek.

El chico amante del café era alguien importante para Jason. Era buen confidente y parecía que podía entender lo que sentía, pues ambos tenían el mismo problema de estar bajo la presión familiar. Él sabe un poco cómo es su familia y entiende el por qué no puede invitarlo a su casa o por qué no puede ir todos los fines de semana a las reuniones habituales en casa de Kevin.

Jason no quiere perder la amistad de Tweek, pero ahora los rumores de una relación homosexual que involucra al rubio con otro compañero podría ser la gota que derrame el vaso frente a su conservadora familia.

...

Parecía ser un día más de escuela. Alumnos caminando por el pasillo, y las asiáticas dibujaban sus cosas en el mismo lugar de siempre.

-¿Has visto al Tuercas?- Preguntó el de suéter celeste.

-No, de seguro se le hizo tarde otra vez. - respondió el de suéter marrón.

-Hola, chicos.

Francis y Kevin se sorprendieron al escuchar la voz de su amigo de nuevo.

-¡Jason, cuánto tiempooooooooo! - se apresuró a decir Kevin mientras abrazaba al mencionado.

-Sólo fue 1 semana, Kev.

-Y una semana es suficiente para saber que algo anda mal contigo. - acusó Francis. -¿Está todo bien?

Jason iba a responder, pero fue interrumpido por algo que llamó la atención de todos.

-¡Hey, Tweek! ¡Espera!- gritó un azabache de chullo azul.

Tweek iba caminando por el pasillo, frente a las asiáticas y se detuvo a mirar al que lo había llamado.

-Oye, esto no va a funcionar.

-¿Qué? ¿Por qué no?

-Lo siento, Tweek, pero no podemos seguir esta mentira. Sí somos gay, pero no somos el uno para el otro.

My Team (South Park//Creek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora