Besos De Año Nuevo [+18]

464 23 13
                                    

¿𝓟𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓑𝓮𝓼𝓪𝓻𝓽𝓮?

20 de Diciembre, 2021

Era Diciembre y el paisaje era hermoso.

¿Cómo podría ser mejor?

Había salido a tomar café con mi mejor amiga y el día era perfecto....

Mire por la ventana de la cafetería mientras Luz hablaba. Esta bien, era malo de mi parte ignorarla, pero entiéndanme, tuve un día muy complicado y lo único que quería era relajarme.

Voltee la mirada y allí estaba ella; tan feliz como siempre ¿Qué me estaría hablando?. Por un momento me perdí de todo, lo único que escuchaba eran a los pájaros trinando a las afueras del lugar, mientras mi mente se perdía en su sonrisa u ocasionalmente en sus ojos. Aun no entendía como podía ser tan alegre, aun en momentos donde cualquiera se daría por vencido, ella siempre mantenía su sonrisa.

Todo era paz... termine cerrando mis ojos una vez mas, para luego volver a ver por la ventana; ese hermoso blanco de la nieve era muy tranquilizante.

Lo que me dijera Luz seguro podía esperar.....

Por última vez uní mis parpados, concentrándome en el tibio toque de los rayos del sol sobre mi piel y el delicioso olor del café que llegaba a mi nariz. Sin querer vino a mi mente la canción "Time" de Pink Floyd... a veces solo la escuchaba por el ritmo, aunque otras me concentraba en la letra... O bueno, lo que para mí significaba.

¿Dónde se había ido tanto tiempo?

.

.

.

Simplemente, no lo recuerdo... o quizá....

.

.

.

no me gustaba recordarlo

.

.

.

Toda mi vida había sido vivida por mi madre, por así decirlo. Ella siempre controlo cada aspecto de ella, de hecho... no todos ¿Cómo podría? Era un monstruo pero hasta ella no podía ser omnipresente y fue ahí donde la conocí...

Hace 10 años conocí a...

Luz....

.

.

.

.

.

.

Hace 10 años ella cambio mi vida, y me ayudo a ser más feliz. Gracias a ella conseguí nuevos y mejores amigos. Willow y Gus fueron de las personas que más me ayudaron cuando iba en la "High School". Vivimos tantas cosas juntos... ahora que tenía 24 años casi no los veía, era ahí donde siempre estaba luz. Ella me ayudo cuando confronte a mis padres, cuando fui rechazada por esas personas que antes les decía "amigos" y me ayudo aún más cuando rompí con mi novio,,,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shot ||Lumity||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora